Estrenos del 11 de Enero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 11 de Enero de 2008

Expiación - Más allá de la pasión (Joe Wright) - Actores: Keira Knightley, James McAvoy. Sinopsis: La historia comienza en Inglaterra un día de 1935, el más caluroso del año. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Aliens vs Predator 2 (Colin Strause y Greg Strause) - Actores: John Ortiz, Steven Pasquale. Sinopsis: Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El prado de las estrellas (Mario Camus) - Actores: Álvaro De Luna, Marian Aguilera. Sinopsis: 'El Prado de las Estrellas' toma el nombre de los recuerdos infantiles de un hombre llamado Alfonso. Cincuenta años más tarde, Alfonso vive jubilado en su casa de siempre y visita a Nanda, una anciana que fue su vecina y un poco su madre cuando se quedó huérfano. Nanda vive ahora en una residencia de ancianos en la que trabaja Luisa, una joven asistente social que trata de vivir su propia vida. Web Oficial.

XXY (Lucía Puenzo) - Actores: Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli. Sinopsis: Alex (Inés Efron) es una adolescente de 13 años que esconde un secreto. Poco tiempo después de nacer, Kraken y Suli, sus padres, decidieron dejar Buenos Aires para instalarse en una cabaña de madera aislada del mundo. Su objetivo siempre fue que Alex creciera sin los prejuicios del entorno, protegida y feliz. Web Oficial.

El último tren a Auschwitz (Joseph Vilsmaier y Dana Vávrová) - Actores: Gedeon Burkhard, Lale Yavas. Sinopsis: . Los Nazis quieren limpiar Berlín de judíos definitivamente. Más de 70.000 judíos ya han sido deportados de la ciudad. En Abril de 1943, sale de la vía 17 de la estación de Grunewald un tren con 688 judíos hacinados en vagones de ganado en dirección a Auschwitz. El viaje a la muerte dura seis días. En el tren, comienza una lucha contra el calor, el hambre y la sed.

Desacuerdo perfecto (Antoine de Caunes) - Actores: Jean Rochefort, Charlotte Rampling. Sinopsis: Alice d’Abanville, una actriz inmensamente famosa de la escena londinense, y Louis Ruinard, un director de culto francés, son dos personalidades extraordinarias. Fueron la pareja más glamorosa de los 70s. Las cinco películas que hicieron juntos tuvieron un éxito colosal en la época y se convierten en películas de culto. Su historia de amor acaba repentinamente. Web Oficial.

Riparo (Marco Simon Puccioni) - Actores: Maria De Medeiros, Antonia Liskova. Sinopsis: Narra una historia con tres protagonistas: Anna, Mara y Anis. De regreso de unas vacaciones en el norte de África, Anna y Mara, que forman pareja de hecho, se dan cuenta de que un joven inmigrante se ha escondido en el maletero de su coche y ha aprovechado para pasar la frontera. Web Oficial.

Provoked: Una historia real (Jag Mundhra) - Actores: Aishwarya Rai, Miranda Richardson. Sinopsis: Basada en un hecho real, la película relata la historia de Kiranjit Ahluwalia, una mujer que dejó la India para casarse con su marido en Londres. Todo muy bonito hasta que el sueño se desvaneció cuando su marido, un alcohólico, comenzó a someterla a maltratos físicos y psicológicos. Web Oficial.

La estrella ausente (Gianni Amelio) - Actores: Sergio Castellito, Ling Tai. Sinopsis: Responsable de la venta y del mantenimiento en una gran empresa italiana especializada en maquinaria y herramientas, Vincenzo acaba de firmar un importante contrato con compradores chinos. Una vez el contrato está cerrado, se da cuenta que una de las máquinas vendidas, y ya enviada a China, tiene un gran fallo.

Road Spain (Jordi Vidal) - Actores: Marc Rodríguez, Ingrid Rubio. Sinopsis: Marc se ha dormido justo el día de la presentación de un importante proyecto de arquitectura. Esa misma mañana, Marc empieza a sospechar que su novia se acuesta con otro.En cuestión de minutos, Marc lo ha perdido todo. Pocos minutos después, compra una vieja autocaravana, se lanza a la carretera y emprende lo que será una singular ruta por España.

0 Comentarios: