Estrenos del 18 de Enero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 18 de Enero de 2008

Los crímenes de Oxford (Alex de la Iglesia ) - Actores: Elijah Wood, Leonor Watling. Sinopsis: Una anciana aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom, prestigioso profesor de Lógica; y Martin, un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

En el valle de Elah (Paul Haggis) - Actores: Tommy Lee Jones, Charlize Theron. Sinopsis: Durante su primer fin de semana de regreso, tras haber servido en Iraq, Mike Deerfield desaparece y es declarado ausente sin permiso. Cuando Hank Deerfield, un policía militar retirado, y su mujer Joan reciben la llamada telefónica comunicándoles la inquietante noticia, Hank sale en busca de su hijo. Emily Sanders, inspectora de policía de la zona en la que se vio a Mike por última vez, ayuda de mala gana a Hank en la búsqueda de su hijo. Web Oficial.

El amor en los tiempos del cólera (Mike Newell) - Actores: Liev Schreiber, Javier Bardem. Sinopsis: Adaptación de la famosa novela de Gabriel García Márquez. Cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Noticia relacionada con la película. Web Oficial.

Caramel (Nadine Labaki) - Actores: Nadine Labaki, Yasmine Al Masri. Sinopsis: En Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor. Web Oficial.

La criatura perfecta (Glenn Standring) - Actores: Dougray Scott, Saffron Burrows. Sinopsis: Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los Hermanos, resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Web Oficial.

Sehnsucht (Nostalgia) (Valeska Grisebach) - Actores: Andreas Müller, Ilka Welz. Sinopsis: Un pequeño paraíso cercano a Berlín con doscientos habitantes y una vida cómoda, grata y sencilla. Markus y su mujer viven allí, llevan juntos desde siempre, tienen un hijo en común y una relación perfecta. Él trabaja en una empresa metalúrgica y el tiempo libre lo dedica a bombero voluntario; ella es ama de casa y canta en el coro de la parroquia. Web Oficial.

0 Comentarios: