Estrenos del 25 de Enero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 25 de Enero de 2008

4 meses, 3 semanas, 2 días (Cristian Mungiu) - Actores: Anamaria Marinca, Laura Vasiliu. Sinopsis: Otilia y Gabita comparten habitación en una residencia de estudiantes. Ambas van a la universidad en una pequeña ciudad de Rumanía durante los últimos días del comunismo. Otilia alquila una habitación en un hotel barato; han quedado con un tal Sr. Bebe por la tarde. Gabita está embarazada, el aborto es ilegal y ninguna de las dos ha pasado por algo parecido antes. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Savage Grace (Tom Kalin) - Actores: Julianne Moore, Stephen Dillane. Sinopsis: cuenta la historia real de Barbara Daly y su matrimonio con Brooks Baekeland, el heredero de la fortuna de la Baquelita. Barbara es una hermosa mujer, pero no es la pareja ideal para su adinerado marido. El nacimiento de su hijo Tony rompe con la débil estabilidad de este matrimonio. Ficha Completa y Póster de la Película.

Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra (Miguel Bardem) - Actores: Eduard Soto, Pepe Viyuela. Sinopsis: El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua. Dos agentes se van a convertir en la única esperanza del mundo. Noticias relacionas con la película. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Hacia rutas salvajes (Sean Penn) - Actores: Emile Hirsch, Vince Vaughn. Sinopsis: Narra las aventuras de Christopher McCandles, un joven de 24 años que tras graduarse en la Universidad Emory de Atlanta y donar a Oxfam los 24000 dólares que tenía para estudiar derecho, decidió renunciar a todas las comodidades de la vida moderna y emprender un viaje que lo llevaría al monte McKinley, en Alaska. Noticia relacionada con la película. Web Oficial. Web Oficial en Español.

OSS 117: El Cairo, nido de espías (Michel Hazanavicius) - Actores: Jean Dujardin, Bérénice Bejo. Sinopsis: Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Todo el mundo desconfía de todo el mundo, todos traman contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey destronado que quiere volver al trono, una secta religiosa que quiere tomar el poder. El presidente de la República francesa envía su arma maestra para poner orden en esta casa de locos al borde del caos: Hubert Bonisseur de La Bath, llamado OSS 117. Web Oficial.

Una familia casi perfecta (Greg Glienna) - Actores: Danny Devito, Kathy Bates. Sinopsis: El Doctor Clayton es un joven al que le van muy bien las cosas: tiene un buen trabajo, una novia encantadora. Lo único de le preocupa es no haber conocido a sus padres, ya que fue dado en adopción de muy pequeño. A punto de casarse con su prometida, decide iniciar la búsqueda de sus progenitores.

Mal gesto (Tzahi Grad) - Actores: Gal Zaid, Keren Mor. Sinopsis: Michael Klienhouse es el típico vecino modélico, casado y con un hijo. Un día, en la mañana del Día del Holocausto, Michael choca con el coche de Dreyfus. Tamar, la mujer de Michael, le hace un gesto obsceno a Dreyfus y éste acelera su vehículo y choca contra la puerta abierta del de Michael, estando a punto de golpear a Tamar. Como buen ciudadano, Michael espera resolver la situación con la ayuda de las autoridades, pero resulta que Dreyfus, un antiguo héroe de guerra, es un hombre violento bien relacionado y con amigos influyentes. Web Oficial.

Hula girls (Lee Sang-il) - Actores: Yu Aoi, Yasuko Matsuyuki. Sinopsis: En 1965, la Joban Coal Mining Company, una de las grandes empresas mineras de Japón, fue obligada a reducir su plantilla, ya que el petróleo empezaba a sustituir al carbón como recurso energético, por lo que la minería dejaba de ser la industria clave. El pueblo minero de Iwaki y sus habitantes no fueron una excepción. Web Oficial - Web Oficial en Español.

The ungodly (Inhumano) (Thomas Dunn) - Actores: Wes Bentley, Mark Borkowski. Sinopsis: Mickey, un joven cineasta, graba con su cámara a Lemac, asesino en serie, mientras éste comete un asesinato. Mickey ha investigado y le ha localizado antes que la policía sólo con un objetivo: chantajearle con entregar la cinta si Lemac no acepta ser el protagonista de su próximo documental. Lemac accede y poco a poco Mickey cree dejarle de ver como a un asesino a medida que empieza a conocerle. Web Oficial en Español.

0 Comentarios: