Estrenos del 4 de Enero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 4 de Enero de 2008

Halloween. El origen (Rob Zombie) - Actores: Tyler Mane, Sheri Moon Zombie. Sinopsis: Remake de Halloween John Carpenter. Se centra en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Viaje a Darjeeling (Wes Anderson) - Actores: Owen Wilson, Adrien Brody. Sinopsis: Tres hermanos americanos que no se han hablado en un año se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su búsqueda espiritual pronto se aparta de su curso. Noticias relacionadas con la película - Cortometraje Hotel Chevalier. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Across the Universe (Julie Taymor) - Actores: Evan Rachel Wood, Jim Sturgess. Sinopsis: narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Interview (Steve Buscemi) - Actores: Steve Buscemi, Sienna Miller. Sinopsis: Primera parte de la trilogía en honor al cineasta holandés Theo van Gog.Pierre Peders, un reportero de guerra con reputación internacional pero ahora en horas bajas, se ha endurecido viendo los mayores horrores inimaginables cometidos por los hombres. Un día su editor le fuerza a entrevistar a Katya, la estrella americana de telenovelas más famosa del mundo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La sombra del cazador (Richard Shepard) - Actores: Richard Gere, Terrence Howard. Sinopsis: El reportero de televisión Simon Hunt y el cámara Duck han trabajado en la zonas de guerra más candentes del mundo: desde Bosnia a Irak, desde Somalia a El Salvador. Juntos han esquivado balas, han enviado partes incisivos y han acumulado premios Emmy. Pero un fatídico día en un pequeño pueblo de Bosnia, todo cambia de repente. Web Oficial.

Mimzy, más allá de la imaginación (Robert Shaye) - Actores: Timothy Hutton, Joely Richardson. Sinopsis: e dos niños que descubren una misteriosa caja con dispositivos extraños que ellos confunden con juguetes. A medida que los niños juegan con estos juguetes, comienzan a mostrar niveles cada vez más elevados de inteligencia. El profesor de los chicos informa a sus padres que parecen estar convirtiéndose en genios. Web Oficial - Web Oficial en Español.

This is England (Shane Meadows) - Actores: Thomas Turgoose, Stephen Graham. Sinopsis: Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le adoptan los cabezas rapadas locales (skinheads). Web Oficial.

0 Comentarios: