Harrison Ford se puede unir al reparto de 'Lincoln' de Steven Spielberg : NeoCineTv

Harrison Ford se puede unir al reparto de 'Lincoln' de Steven Spielberg

Tras finalizar el rodaje de la la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal que se estrenará el próximo 22 de mayo, Steven Spielberg y Harrison Ford podrían volver a trabajar juntos en la próxima película del Rey Midas de Hollywood, el biopic del legendario presidente de los Estados Unidos, que llevará por título Lincoln.

En el film que relatará la vida del décimo sexto Presidente de los Estados Unidos que fue asesinado en 1865 por John Wilkes Booth, Spielberg quiere que Ford dé vida al vicepresidente Andrew Johnson, el hombre que tomó la presidencia de los Estados Unidos tras el turbio asesinato de Lincoln, al que dará vida Liam Neeson.

La película estará basada en una biografía escrita por el historiador Doris Kearns Goodwin, The Uniter: The Genius of Abraham Lincoln. El guión relatará cómo Lincoln condujo al Norte a ganar la Guerra Civil y el acuerdo entre Ford y Spielberg es casi un hecho y ahora solo falta saber cuándo comenzará el rodaje del biopic de Lincoln.

El proyecto ha sufrido ya varios retrasos en su producción debido al complejo rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones y la película podría verse de nuevo pospuesta en favor de The Trial of the Chicago Seven, el otro proyecto que Spielberg se trae entre manos y que estará protagonizada por Sacha Baron Cohen y Philip Seymour Hoffman.
Fuente: Europa Press

0 Comentarios: