La cuarta Temporada de 'Lost (Perdidos)' comienza en USA : NeoCineTv

La cuarta Temporada de 'Lost (Perdidos)' comienza en USA

Mañana comienza, por fin y después de varios meses de espera, la tan ansiada 4ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA. Muchas espectativas ha creado esta serie después del gran final de la tercera temporada que pudimos ver el año pasado vía, como no, internet. El último capítulo que no desvelaré por si alguno no la ha visto aún, fue el mejor de todas las temporadas.

El primer capítulo de la cuarta temporada que tendrá una hora de duración, vendrá precedido por un capítulo resumen (que durará también una hora) de las temporadas pasadas, para que vayamos recordando que es lo que ha pasado hasta el momento.

Quien quiera ver los capítulos de la tercera temporada, lo puede hacer esta noche a partir de las 21:30 h. en La 2, que emitirá los tres últimos capítulos. Así a partir del viernes estamos más centrados de que fue lo que pasó en el capítulo final.

Además os pongo un vídeo de las tres temporadas sincronizadas para que veáis que es lo que pasó sin saltos en el tiempo. Eso sí, quien no haya visto la tres temporadas que se abstenga de visionar el clip ya que contiene spoilers.

- Vídeo sincronizado de las tres primeras temporadas de Lost (Perdidos) -