Nominados a la 28 Edición de los Premios Razzies, lo peor de lo peor en cine en el 2007 : NeoCineTv

Nominados a la 28 Edición de los Premios Razzies, lo peor de lo peor en cine en el 2007

Como viene siendo habitual, un día antes de que se den las nominaciones a los Oscars, lo hacen los Golden Raspberry, más conocidos como los Razzies, que otorgan sus premios a las peores trabajos cinematográficos del año.

La Ceremonia de la 28 Edición 28 de los premios Golden Raspberry será el 23 de Febrero de 2008, un día antes de la Ceremonia de los Oscars, y donde la alfombra roja no estará tan concurrida ya que no es habitual que los nominados vayan a recoger su premio.

La película que opta a más estatuillas es Se quién me mató con 9 nominaciones. Le sigue Os declaro marido y marido con 8. La tercera en discordia con las mismas nominaciones es Norbit.

Entre los peores actores y actrices están Nicolas Cage, Jim Carrey, Eddie Murphy, Adam Sandler, Jessica Alba, Elisha Cuthbert, Lindsay Lohan, Orlando Bloom entre otros.

La nota curiosa la pone Eddie Murphy que tiene 5 nominaciones: Peor actor, actor secundario, actriz secundaria , peor pareja en pantalla y peor guión.

Lista de Nominados a la 38 Edición de los Premios Razzie:

  • Peor Película:
- Bratz: La película
- Papá canguro 2
- Sé quié me mató
- Os declaro marido y marido
- Norbit
  • Peor Actor:
- Nicolas Cage por El motorista fantasma, La búsqueda: El diario secreto y Next
- Jim Carrey por El número 23
- Cuba Gooding, Jr. por Papá canguro 2 y Norbit
- Eddie Murphy por Norbit
- Adam Sandler por Os declaro marido y marido
  • Pero Actriz:
- Jessica Alba por Awake, Los 4 Fantásticos y Good Luck Chuck
- Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos y Skyler Shaye por Bratz: La película
- Elisha Cuthbert por Captivity
- Diane Keaton por ¡Porqué lo digo yo!
- Lindsay Lohan (como Aubrey) por Sé quién me mató
- Lindsay Lohan (como Dakota) por Sé quién me mató
  • Peor Actor de Reparto:
- Orlando Bloom por Piratas del Caribe: En el fin del Mundo
- Kevin James por Os declaro marido y marido
- Eddie Murphy (como Mr. Wong) por Norbit
- Rob Schneider por Os delcaro marido y marido
- Jon Voight por Bratz: La película, La Búsqueda: El diario secreto, September Dawn y Transformera
  • Peor Actriz de Reparto:
- Jessica Biel por Os declaro marido y marido y Next
- Carmen Electra por Epic Movie
- Eddie Murphy (como Rasputia) por Norbit
- Julia Ormond por Sé quién me mató
- Nicolette Sheridan por Code Name: The Cleaner
  • Peor Pareja en la Pantalla:
- Jessica Alba y Hayden Christensen por Awake o Dane Cook (Good Luck Chuck) o Ioan Gruffudd Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
- Cualquier combinación posible a las actrices de Bratz: La película
- Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé quién me mató
- Eddie Murphy (como Norbit) y Eddie Murphy (como Mr. Wong) o Eddie Murphy (como Rasputia)
- Adam Sandler y Kevin James o Jessica Biel por Os declaro marido y marido
  • Peor Remake:
- Una casa patas arriba (remake de Los Blandings ya tienen casa)
- Bratz: La película (remake si alguna vez habido uno)
- Epic Movie (remake de varias películas)
- Sé quién me mató (remake de Hostel, Saw y El show de Patty Duke)
- Who's Your Caddy? (remake de El club de los chalados)
  • Peor Precuela o Secuela:
- Aliens vs Predator 2
- Papá canguro 2
- Sigo como Dios
- Hannibal: El origen del mal
- Hostel II
  • Peor Director:
- Dennis Dugan por Os declaro marido y marido
- Roland Joffe por Captivity
- Brian Robbins por Norbit
- Fred Savage por Papá canguro 2
- Chris Siverston por Sé quién me mató
  • Peor Guión:
- Papá canguro 2
- Epic Movie
- Sé quién me mató
- Os declaro marido y marido
- Norbit
  • Peor Película de Terror:
- Aliens vs Predator 2
- Captivity
- Hannibal: El origen del mal
- Hostel II
- Sé quién me mató

2 Comentarios:

Neo dijo...

Radafalton, gracias por avisarme de que no se veía.

Yo con Firefox veía el blog perfectamente. Algo había pasado en este post de los razzies que no visualizaba bien el explorer y me podrucía el error de visionado.
Así que he tenido que volver hacer el post para que se vea bien todo el Blog. Obviamente tu comentario sobre Eddy Murphy ha tenido que ser eliminado pero se agradece y mucho a la gente que comenta.

Saludos.

Anónimo dijo...

PUes yo con papa canguro 2 me rei mucho. No se porque la ponene ocmo la peor.