Nuevo y provocativo póster de 'Funny Games' de Michael Haneke : NeoCineTv

Nuevo y provocativo póster de 'Funny Games' de Michael Haneke

Con este provocativo a la vez que restringido póster de la película Funny Games nos deleitan los norteamericanos con su estúpido calificativo de Restricted. No entiendo muy bien el porqué, ya que en dicho póster no se ve absolutamente nada y la sangre que corre por el palo de golf no es rojo sangre valga la redundancia. Pero ya sabemos como son por aquel evolucionado país de libertades. A no ser que yo esté equivocado y ese calificativo esté puesto por la película y no por el póster, con lo que me ahorro todo lo dicho anteriormente.

Este nuevo remake de la obra maestra del mismo título del año 1997 de Michael Haneke, está dirigida por él y tiene como protagonistas a Tim Roth, Naomi Watts y Michael Pitt.

Esta nueva versión, por decirlo de alguna forma, es un calco plano a plano de la que ya hizo el propio Haneke a finales de los 90. ¿Por qué volver hacer exactamente lo mismo? Creo que está claro, pero si alguien no se ha dado cuenta todavía, aquí va una pista: es de color verde.
Y lo del plano a plano está hasta en los trailers de ambos films. Si no mirar el trailer de esta nueva versión y la de la primera película. Son clavaditos. Ver los trailers de Funny Games.

Estreno en España el 4 de Julio de 2008.

0 Comentarios: