Por fin, el monstruo de 'Monstruoso (Cloverfield)' revelado. Imagen en movimiento del bicho en cuestión : NeoCineTv

Por fin, el monstruo de 'Monstruoso (Cloverfield)' revelado. Imagen en movimiento del bicho en cuestión

Ahora sí. El monstruo de Monstruoso (Cloverfield) como era de esperar, ha sido revelado por varias páginas webs donde todas incluyen la misma foto, o mejor dicho una imagen gif con el monstruo en movimiento, que corresponde a un fotograma de la película. Seguramente este instante haya sido grabado con teléfono móvil en una de las premiere de ayer, antes de su estreno hoy en USA.

Joder que feo es, nada que ver con todo lo publicado. Ninguna de las imagenes aparecidas hasta ahora ha sido real. Pero ahora sí, éste es el secreto mejor guardado de J.J. Abrams, director de la película.

Si no quieres ver al monstruo no pinches en el botón Leer más..., estas avisado. Pero te va a ser muy difícil que no lo veas de aquí al 1 de Febrero de 2008 (fecha estreno en España), a no ser que no visites ninguna página dedica al cine hasta entonces. Se fuerte no pinches el botón. Tú puedes.

Cuando veáis la película, es recomendable ver los títulos de crédito hasta el final, el tío Abrams tiene guardada una sorpresa.



Primera imagen del monstruo de Monstruoso de J.J. Abrams

19 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es feo y no lo veo tan monstruo si parece una persona.
Me ha defraudado, espero que la peli no.

Phobiko dijo...

pero eso es ultraman

q mala


no gusto para nada

J. Alba dijo...

Vaya. Yo estaba muy ilusionado con el dibujo de la ballena mutante...

Anónimo dijo...

enserio amigos yo ya vi esta pelicula en pirata y es un verdadero fraude y les recomiendo q no vayan a tirar su dinero a lo tonto

Neo dijo...

Normal que no te haya gustado. A parte de que la película está grabada cámara en mano y los movimientos son continuos (es como si la grabara uno de los actores), la has visto oscura total. Y ya es oscura la cinta, pues tu al verla en formato Screener pierdes bastantes más.
Así que habrá muchas partes de la película que no ves nada de nada.

Ve al cine de vez en cuando, sobre todo si lo que has pillado es un Screener que se ve fatal. No pierdas el tiempo viendo ese tipo de formatos.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaj despues de tanto tiempo de investigacion llegue a la konklusion o una teoria mas acertiva ke la pelicula de cloverfild biene a ser el intro de del anime japones evangelion por lo ke se toma en cuenta ke es el primer impacto la cual el monstro es el primer angel en llegar a la tierra por ke no se nota ke no hay explikacion de la aparicino de tal criatura

Anónimo dijo...

Esta pelicula es una de las mejores ke e visto desde hace tiempo. Lo que quiere JJ Abrams lo consigue, mantenerte en tension toda la cinta. Lo unico que aora kiero saber, es mas informacion sobre el bicho ese ke me kedo un mal sabor de boka al no decir nada sobre el!!!

Unknown dijo...

Yo esperaba a Lovecraft, a su obra llevada al cine con dioses que comen galaxias, primigenios que aparecen de las entrañas de la tierra, al gran ktuthlu encarándose a la estatua de la libertad, pero no. El señor Abrams se merece un 10 por como ha llevado el marketing publicitario de la película. Sin embargo, los guionistas, el director y el escritor de la obra se merecen un ocho. Esperemos que la segunda parte sea mejor.

Anónimo dijo...

No acostumbro a ir mucho al cine, sólo a loes 3 ó 4 estrenos anuales que pienso que se tienen que ver allí para disfrutar la pelicula de verdad.

Si esta peli la has visto pirata...seguro que te habrá defraudado, ves a verla al cine y parece que estes dentro de la pelicula...aun me late el corazon deprisa...

Anónimo dijo...

La peli estuvo buenisima no se si habra continuacion o no pero espero q la haya por que nisiquiera se sabe de donde m13rd4 viene ese monstruo y para esos cachineros misios vallan al cine ps hay si podras vivir la peli como si estuvieras hay...

Anónimo dijo...

Para mi?
Lo bueno: El ambiente realista en una peli de Ciencia-Ficción, y que el bicho no se comporte según los requerimientos del guión.
Lo malo: La historia de amor, sosa y ñoña (deverían currársela más)
Fallos: Si estaban grabando en una cinta: porque el ejército nos dice que encuentran una micro SD? Si la chica esta tan mal herida y no recibe tratamiento médico, porque al final se mueve como si no le pasara nada?
El equivalente americano a Godzilla (por decir algo, este bicho es el doble de grande, aunque ¡Gracias al Cielo!, no escupe fuego ni rallos como él) es un animal con mucha menos humanidad, más terrorífico e igual de destructivo que su homólogo asiático. Para mi la mejor película de monstruos de la historia: la rumorología ha hecho muy poco en favor de las tesis reales de la historia; y aunque en la peli no se ve (un gran acierto); creeo que si te centras, los árboles al final te dejan ver el bosque: El monstruo es un Alienigena; se trata de una espora venida a través del frio espacio de una forma parecida a como lo hacian los de Starshiptroopers (no me miréis asi, se ha demostrado que es posible) y lanzada a nuestro planeta para que se desarrollara: como en todo barco que se precie siempre hay ratas (los asquerosos parásitos) y la caida de la espora es lo que se ve al final de la peli, en la grabación de un mes antes en el parque de ConyIsland; donde se aprecia un impacto en el horizonte marino: es posible que el lanzamiento de esa espora no sea única -pero yo no oí nada de más monstruos en los informativos que se ven en la tienda de electrónica, como sostienen otros- todo esto explica el derrivo de cierto satélite (por impacto de esta/s esporas)... cuando éstos aliens, equvalentes a nuestros anfibios, ya tienen edad emigran a tierra firme y a su paso devastan plataformas petrolíferas... se alimentan de cachalotes que quedan varados con sus mordeduras en la playa... etc, etc... Cloverfield, a parte del nombre de la película en V.O. es sin duda el nombre en clave del proyecto de bombardeo convencional, ya que tras éste la zona devastada suele ser propensa al crecimiento de "verde" y en especial del trévol; el proyecto se ve perfectamente en la grabación, pero como sabemos fracasó: cualquiera con dos dedos de frente supondrá qua la siguiente operación, denominada como operación martillo -la peli no se titula asi porque si os dáis cuenta (y es una pena) no se ve nada de esta- fue el lanzamiento de un arma termonuclear y no le busquemos tres pies al gato... NINGÚN OBJETIVO SOBREVIVE al impacto de una arma termonuclear, que al final se oye "help us" y al reves suena como... naaa!: una bola de fuego de dos Kilómetros de diámetro; ardiendo a un millón de grados y que libera una onda de choque a 3 Km/segundo que desintegra por presión (y a todo esto súmale la radioactividad)... pobre monstruo!, Espero que la 2ª parte confirme todo esto
Adiestramiento y salario de un piloto: 600000 y 4500 $ respectivamente
Adiestramiento y salario de un navegante/bombardero: 500000 y 4750 $ respectivamente
Bomba termonuclear B Mk.83: 3500000 $
Bombardero B-2 "Spirit": 2000000000 $
Acabar con el bicho que esta jodiendo todo Nueva York... no tiene precio, para todo lo demás USAF

Anónimo dijo...

seras friki!

Anónimo dijo...

no me gusto la pelicula para nada la ubiesen aprovechado un poco mas poniendo en un mmomento la camar fija y no ta movible y tambien ubieran aprovechado la parte del tunel del subte la verdad en partes estuvo bien y otras fue un desastre....

Anónimo dijo...

a mi no me gusto, aparte que no dicen nada del mounstro y t kedas esperando, la camara pasa en movimiento y te marea

Anónimo dijo...

A mi si me gusto y mucho, es una pelicula que sale de lo mismo y te mantiene esperando que pasarà, creo que si vale la pena, yo volverìa a verla de nuevo, aqui en Mèxico ya estan por quitarla de cartelera por la gran cantidad de peliculas que se estrenan cada fin de semana, pero Cloverfield se me hace una pelicula bastante interesante, aunque si esperaba alguna informaciòn acerca del monstruo, de donde vino etc, pero fuera de eso me gusto mucho, la secuela donde desde el helicoptero ven que lo van bombardeando y creen que lo destruyen se me hace muy buena.
Tal vez me gusto por que desde mi niñez yo deseaba ver una pelicula asì, tal vez eso influya, soy fan de Godzilla aunque acepto que las peliculas de este monstruo no han sido buenas, pero Cloverfield yo si le doy un 8.5, buena pelicula, claro segun yo, bueno los dejo, les madno uns aludo desde Mèxico.

Atte: Marco.

fran dijo...

yo ya vi la pelicula ese monstruo no se parece en nada al q' yo vi .El q' yo vi era mucho mas grande

j dijo...

che,rapper¿como sabes tanto?digo,lo de la espora y la segunda parte

Anónimo dijo...

che son 2 mounstros porque cuando ataca la calle se ve que es mas viejo y no tiene tantos dientes y cuando come al hombre se ve que es mas joven y tiene muchos dientes
mirenla devuelta busquen en youtube 2 monstruos?
ah y que pasa si pongo en leer mas?

MasterChief dijo...

em al tio que escribio el comentario tan largo de lo de la espora que cae en conyiland que me diga donde kraho ve el la colision de algo en el horizonte marino porque me he descargao el dvd ripeado en calidad feten useasse del carajo y por mucho que veo esa esscena no consigo ver nada y si sabes tanto de la peli tio de donde sacas informacion porque m he quedao totalmente anonadado quiero decir que esta super clara la informacion ademas de lo de los aliens que casi siempre si te das cuenta todo lo que es de origen terraqueo tiene o apariencia de saurio o apariencia hominida(quiero decir que se parece a criaturas ya existentes en la tierra con algunos graaaaandes cambios) por lo que se observa claramente que no hay ninuna similitud a nada existente en la tierra los parasitos se dan un aire a los tikkers de gears of war pero solo un aire estos de la peli tienen la boca mas grande y mas patasmas parecidos a las arañas esas de starshiptroopers asi que estoy de acuerdo contigo en lo de el origen extraterrestre, y si digo mas no se por que pero me hubiera gustado estar ahi
no se si me explico, estar ahi junto con eyos o por lo menos en la ciudad pero con mis amigos pensareis que estoy loco o que me las doy de gayito pero desearia que algo asipasara para poder verlo, bueno no lo desearia por las incontables muertes que conyevaria la aparicion de tremenda bestia pero puf no se si me entendeis, por ejemplo en la escena en la que van corriendo hacia elmetro yo me hubiera quedado fuera yver como sucede todo, y una duda que tengo cambiando de tema, a la chica que le muerde el bicho ese el parasito, que le sucede cuando la meten dentro de eso de aislamiento? le estaya la cabeza o que?
resumiendo flipada de pelicula, por cierto para cuando la 2?