Scarlett Johansson se nos pasa detrás de las cámaras con un corto en 'New York, I love you' : NeoCineTv

Scarlett Johansson se nos pasa detrás de las cámaras con un corto en 'New York, I love you'

La señorita Scarlett Johansson se nos pasa al otro lado de las cámaras para desesperación de muchos, y rodará un cortometraje que será incluido en la película New York, I love you, basada en cortos de cinco minutos de duración sobre historias de amor en la Gran Manzana.

Lo que quieren hacer es algo parecido a la genial película Paris, je t'aime, que fueron cortos dirigidos por los hermanos Coen, Gus Van Sant, Vincenzo Natali y Alfonso Cuaron entre otros.

En la película ya están confirmados los directores: Mira Nair, Park Chan-Wook, Fatih Akin, Anthony Minghella, Joshua Marsten, Jason Reitman, Andrei Zvyagintsev, Jiang Wen, Yvan Attal, Brett Ratner, Albert Hughes y Allen Hughes. Y como no, el amante que útlimamente le está siendo infiel a New York, el director Woody Allen.

La película se encuentra en fase de pre-producción, por lo que puede haber alguna incorporación más a la dirección de los cortos incluidos en la película.

2 Comentarios:

Jandro dijo...

Ostia, vaya noticia más interesante tío. Me parece una idea genial, y estoy deseando lo que es capaz de hacer Scarlett tras las cámaras... Realmente interesante de ver.

¡¡Saludos Neo!!

Neo dijo...

No se yo que tal lo hará. Habrá que esperar para juzgarla pero seguramente lo hace mejor delante que detras (que mal suena ésto) de la cámara.

Saludos.