Se confirma la secuela de 'Monstruoso (Cloverfield)' : NeoCineTv

Se confirma la secuela de 'Monstruoso (Cloverfield)'

Como era de esperar, Monstruoso (Cloverfield), tendrá secuela. Su director Matt Reeves está en conversaciones con la Paramount para dirigir la segunda parte de éste film.

El inicio del proyecto dependerá de la rapidez con la que la Paramount cierre las conversaciones que tiene con el propio Reeves, el productor y articife de todo, J.J. Abrams y el guionista Drew Goddard, que también escribió el guión de la primera parte.

En estos momentos Matt Reeves se encuentra en preproducción del film The Invisible Woman, así que, seguramente la secuela empieze cuando finalice éste.

Monstruoso (se estrena mañana 1 de Febrero en España), con un presupuesto de 25 millones de dólares, recaudó 41 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera USA, batiendo el record histórico del mes de Enero. Paramount no se gastó apenas ningún dólar en promocionar la película, gracias al marketing viral que realizaron por internet, lo que hace de la película una ganga para el estudio.

Mañana podremos ver si Monstruoso merece la pena. Esperemos que sí, porque llevamos siguiendo éste fenómeno desde hace mucho meses.
Fuente: Variety