Trailer de 'Paranoid Park' del genial Gus Van Sant : NeoCineTv

Trailer de 'Paranoid Park' del genial Gus Van Sant

Uno de los mejores directores del momento, Gus Van Sant, vuelve con su maestría en el manejo de la cámara con Paranoid Park que recibió el Premio 60 Aniversario en la 60 Edición del Festival de Cannes.

La cinta basada en una novela de Blake Nelson, cuenta en el reparto con actores no profesionales, ya que el casting fue realizado en la página web MySpace, entre los que destacan Gabe Nevins, Jake Miller y Lauren McKinney en los papeles principales.

La película que fue rodada en varios formatos desde 35mm. a Super 8, cuenta la historia de Alex, un adolescente aficionado al monopatín que acidentalmente mata a un guardia de seguridad en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland. Él decide no comentar nada nadie.

La película que se ha estrenado ya en casi toda Europa, seguimos siendo el culo de Europa ya que en Portugal se ha estrenado ya, aún no tiene fecha en nuestro país, mientras que en USA lo hará de forma limitada el 7 de Marzo de 2008. Esperemos que no tarde mucho en llegar a las salas españolas.

- Trailer de Paranoid Park -

0 Comentarios: