Vídeo de Tarantino agrediendo a un paparazzi en el Festival de Sundance : NeoCineTv

Vídeo de Tarantino agrediendo a un paparazzi en el Festival de Sundance

A Quentin Tarantino se le fue la pinza, si es que no se la ido desde hace mucho, ya que últimamente solo dice chorradas sobre sus nuevos proyectos. Ahora, en el Festival de Sundance donde preside el Jurado (mal ejemplo ha dado) ha perdido los nervios.

A la salida de una cafetería, Tarantino se sorprendió al ver que unos paparazzi estaban esperando fuera. Tras preguntarles una y otro vez ¿qué está pasando aquí? y al no responderle, Quentin le da un guantazo a uno de ellos y le da una patada a la cámara. Seguramente no habían visto Pulp Fiction donde Samuel L. Jackson dice: dí qué una vez más, retame, dí qué una vez más.
Después, el paparazzi se hecha atrás pero el director recapacita y aguanta el tipo. Y bien que hizo porque los paparazzi seguían provocando a ver si les daba más leña y eran los grandes beneficiados. Tarantino se da media vuelta y cagándose seguramente con su palabra más utilizada (fuck) se fue del lugar sin que la sangre llegara al río, o mejor dicho a la nieve.

En su próxima película seguramente se ría de ellos. Eso fijo.

- Vídeo de Tarantino agrediendo a un paparazzi -

2 Comentarios:

rafadalton dijo...

Bueno, no se hasta qué punto le tocaron las narices para que se pusiese así, pero está claro que es mejor una buena salida verbal que no solucionarlo a guantazo limpio. Aún así, me es imposible sentir antipatía por él. Es un genio, loco, como todos los grandes genios, pero genial al fin y al cabo.

Y de los rumores sobre su próximo proyecto no hagas ni caso. Le encanta lanzar falsos rumores. ¿Cuántos van ya...? Estoy seguro de que Inglourious Bastards es su próximo proyecto.

Neo dijo...

Esperemos que tengas razón e Inglorious Bastards sea su próxima película, porque con Death Proof me llevé una gran decepción.