El trailer de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' se podrá ver este viernes en los cines españoles : NeoCineTv

El trailer de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' se podrá ver este viernes en los cines españoles

Vaya vaya que sorpresa me acabo de llevar. El trailer de la nueva aventura del Dr. Jones se podrá ver en los cines españoles el próximo viernes día 15 de Febrero. Eso sí, no todo iban a ser alegrías. Éste únicamente será proyectado durante una semana, en todas las salas de España donde se proyecte la película No es país para viejos. Después, el tráiler se podrá ver también en el resto de cines de nuestro país.

Todo esto se ha sabido gracias a una nota de prensa facilitada por la distribuidora, Universal Pictures, aunque está por confirmar como será el trailer, si en inglés, en español o subtitulado al español.

Pero para los fanáticos de ésta saga, entre los que me incluyo, podremos disfrutar del trailer mañana mismo (en inglés), ya que el trailer será ofrecido en exclusiva por el programa de la ABC Good Morning America, entre las 8 y las 9 AM en USA (entre las 14:00 y 15:00 h. aquí en España). Y como no, mañana mismo estará puesto en este blog.

Además, la web oficial ha confirmado que lo que se podrá ver en cualquiera de los medios citados anteriormente, será un teaser trailer. Esperemos ver algo más de un sombrero y un látigo.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se estrena en España el 22 de Mayo de 2008.

0 Comentarios: