En el punto de mira (Pete Travis) : NeoCineTv

En el punto de mira (Pete Travis)


Título original: Vantage Point
Año: 2008
País: USA
Duración: 90 minutos
Estreno en España: 29-02-2008
Director: Pete Travis

Reparto: Dennis Quaid (Thomas Barnes), Matthew Fox (Kent Taylor), William Hurt (Presidente Ashton), Forest Whitaker (Howard Lewis), Sigourney Weaver (Rex), Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui (Suárez), Edgar Ramirez (Javier), Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo.
Guión: Barry Levy.
Música: Atli Örvarsson.
Fotografía: Amir M. Mokri.
Montaje: Stuart Baird, Sigvaldi J. Kárason y Valdís Óskarsdóttir.
Vestuario: Luca Mosca.
Productora: Sony Pictures.

Sinopsis: Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.


Imágenes de la Película:



Trailer de En el punto de mira

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela! La persecución se produce en 5 metros de una calle!! aparece la misma casa de baldosas marrones unas 6 veces. Es México a saco, sale la iglesia de Cuernavaca, el Sanborns que hay entre bellas artes y zócalo y muchos otro sitios más. Además la mayoría de los extras se ven que son mexicanos, no son güeros (claros de piel). Normal que luego los de estados unidos se piensan que somos lo mismo que México... en fin, no esta mal pero esperaba un poco más.