Escena lésbica entre Scarlett Johansson y Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona', lo nuevo de Woody Allen : NeoCineTv

Escena lésbica entre Scarlett Johansson y Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona', lo nuevo de Woody Allen


Scarlett Johansson y Penélope Cruz (Imágenes de la película Vicky Cristina Barcelona)

Si la nueva película de Woody Allen que rodó en Barcelona que lleva por título Vicky Cristina Barcelona ya tenía varios alicientes para ir a verla: está protagonizada por Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem, había sido rodada en España..., ahora se le añade otro más y de los gordos. La película contiene una escena erótico-lésbica entre Scarlett y Pe.

Según una fuente consultada por el periódico New York Post, la escena es extremadamente erótica, y la gente saldrá impactada e incluso shockeada del cine. Aparentemente, Penélope y Scarlett se adentran en una habitación oscura y, a partir de ahí, dejan a la audiencia boquiabierta.

La pareja tiene, según avanza la película, otra escena amorosa con Javier Bardem, que en la película interpreta al marido de Penélope.

La película cuenta la hisotria de Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) que son dos jóvenes americanas que van a pasar el verano en Barcelona. Vicky está a punto de casarse y a Cristina le gusta tener aventuras amorosas. Allí conocen a un pintor español (Javier Bardem) que intenta seducir a ambas. Pero aparece entre medias del trío amoroso María Elena (Penélope Cruz), la ex-novia celosa que intentará quitarlas de encima del atractivo pintor.
Fuente: 20 minutos

0 Comentarios: