Estrenos del 1 de Febrero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 1 de Febrero de 2008

Monstruoso (Cloverfield) (Matt Reeves) - Actores: Michael Stahl-David, Mike Vogel. Sinopsis: La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película. Noticias relacionadas con la película.

Juno (Jason Reitman) - Actores: Ellen Page, Michael Cera. Sinopsis: Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrar al niño que Juno trae de camino la perfecta pareja de padres por gentileza de la sucursal local de Penny Saver. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película. Noticias relacionadas con la película.

La escafandra y la mariposa (Julian Schnabel) - Actores: Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner. Sinopsis: Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, sufrió una masiva embolia. Salió de un coma 20 días más tarde y descubren que es víctima del 'locked-in syndrome' (encerrado en si mismo) por lo que queda totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar ni respirar sin asistencia. Aunque mentalmente funcional, es como un prisionero de su propio cuerpo, siendo solo capaz de comunicarse con el exterior mediante el parpadeo de su ojo izquierdo. Web Oficial - Web Oficial en Español.


John Rambo (Sylvester Stallone) - Actores: Sylvester Stallone, Julie Benz. Sinopsis: John Rambo, el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Ahora o nunca (Rob Reiner) - Actores: Jack Nicholson, Morgan Freeman. Sinopsis: Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers, en su primer año de carrera, les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una lista de deseos, un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir. Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Superdog (Frederik Du Chau) - Actores: James Belushi, Peter Dinklage. Sinopsis: Tras un accidente en el laboratorio del científico chiflado Dr. Simon Barsinister, un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables, además de la capacidad de hablar. Ataviado con un traje de superhéroe, jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread. Web Oficial - Web Oficial en Español.

My way (José Antonio Salgot) - Actores: Ariel Casas, Silvia Marsó. Sinopsis: Marco es un pequeño narcotraficante que pretende dejar la "profesión" y llevar una vida normal junto a su esposa, su hija y su hermano. Pero, tras la muerte de su madre, descubre que su padre, con el que no se hablaba en años, sufre un principio de Alzheimer, así que decide acogerlo en su propia casa. Web Oficial.

Déjate caer (Jesús Ponce) - Actores: Ivan Massagué, Darío Paso. Sinopsis: En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos los barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco de un parque entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con uno de ellos, rompe el equilibrio que parecía anclarlos a ese mundo de vagos. Web Oficial.

0 Comentarios: