Estrenos del 15 de Febrero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 15 de Febrero de 2008

Pozos de ambición (Paul Thomas Anderson) - Actores: Daniel Day-Lewis, Paul Dano. Sinopsis: Historia épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo que transcurre en la frontera de California a finales del siglo XIX. La película es una crónica de la vida y la época de Daniel Plainview, que pasa de ser un minero miserable que tiene que sacar adelante a un hijo solo, a un magnate del petróleo. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet (Tim Burton) - Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter. Sinopsis: Adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim. Benjamin Barrer, un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Jumper (Doug Liman) - Actores: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson. Sinopsis: Basada en la novela homónima de Steven Gould. Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes. Noticias relacionadas con la película. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Km. 31 (Rigoberto Castañeda) - Actores: Iliana Fox, Adrià Collado. Sinopsis: Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Web Oficial.

Clandestinos (Antonio Hens) - Actores: Juan Luís Galiardo, Antonio Dechent. Sinopsis: Xabi ha pasado la infancia y adolescencia de centro encentro de acogida. En una de sus escapadas conoció a Iñaki, un hombre, que pasados los cincuenta, forma parte del entramado abertzale vasco. Iñaki le ayuda a forjarse una identidad y se convierte en su mentor, su maestro. En uno de sus acercamientos a la violencia callejera, Xabi es detenido por lanzar un cóctel molotov contra un ertzaina y recluido en un centro de menores. Web Oficial.
Asuntos privados en lugares públicos (Alain Resnais) - Actores: Laura Morante, Lambert Wilson. Sinopsis: Dan es un soldado que ha sido apartado del ejécito recientemente. Para escapar de su propia vida y de sus amigos se refugia en el alcohol. Su novia Nicole, sin darse cuenta del estado de degradación de su relación, no encuentra el camino correcto para acercarse a Dan. Al mismo tiempo, Gaëlle busca de manera desesperada y sin éxito el amor.

Plaga final (Régis Wargnier) - Actores: José Garcia, Marie Gillain. Sinopsis: Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos. Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille, se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme. Web Oficial.

0 Comentarios: