Estrenos del 22 de Febrero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 22 de Febrero de 2008

La guerra de Charlie Wilson (Mike Nichols) - Actores: Tom Hanks, Julia Roberts. Sinopsis: Basada en la historia real del congresista de los EE.UU. Charlie Wilson, que a lo largo de los años 80 acabó implicando a su país en la Guerra de Afganistán hasta el punto de proporcionar armas a aquellas milicias talibán que luego atentarían contra su propio país. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Parking 2 (Franck Khalfoun) - Actores: Rachel Nichols, Simon Reynolds. Sinopsis: En Nochebuena, Angela Bridges, se queda a trabajar hasta tarde en la oficina antes de ir a la fiesta de navidad de su familia. Cuando por fin decide marcharse, no consigue arrancar el coche: se ha quedado sin batería en el parking desierto de la oficina. Al encontrarse sin cobertura en el garaje subterráneo, Angela agradece la llegada de Thomas, un amable vigilante de seguridad, que le ofrece su ayuda. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El niño de Marte (Menno Meyjes) - Actores: John Cusack, Bobby Coleman. Sinopsis: Un escritor de ciencia-ficción, que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana, se pondrá en contacto con una asistenta social que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, porque cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Óscar. Una pasión surrealista (Lucas Fernández) - Actores: Victoria Abril, Joaquim De Almeida. Sinopsis: Narración cruzada de dos vidas paralelas: la del pintor español Óscar Domínguez en la capital francesa durante la primera mitad del siglo XX; y la de Ana, en el Madrid actual, una abogada a quien se le diagnostica una terrible enfermedad que le lleva a volcarse en la búsqueda de un misterioso cuadro que, según los expertos, fue la última creación del pintor antes de suicidarse. Web Oficial.

En un mundo libre... (Ken Loach) - Actores: Kierston Wareing, Juliet Ellis. Sinopsis: Angie es una madre soltera atractiva y llena de recursos que decide independizarse tras ser despedida de una agencia de empleo que recluta inmigrantes para trabajos domésticos. Como exitosa empleadora independiente que desea lo mejor para sí y para su problemático hijo, Angie es a la vez santa y pecadora, al hacerse cargo de una paupérrima familia iraní al mismo tiempo que explota a los trabajadores temporales a los que da trabajo.

Luz silenciosa (Carlos Reygadas) - Actores: Cornelius Wall, Maria Pancratz. Sinopsis: Johan, casado con Esther, con la que tiene 7 hijos, vive una historia de pasión desde hace dos años con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible. Se confiesa con su amigo Zacarías y con su padre, predicador, que ve en esta situación la influencia del diablo. Sin embargo, los dos lo apoyan, lo compadecen. Y lo envidian. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Historia de un secuestro (Arie Posin) - Actores: Jamie Bell, Ralph Fiennes. Sinopsis: Dean vive en lo que parece ser una perfecta comunidad de vecinos. Su mejor amigo, Troy, se acaba de suicidar. Troy era el máximo traficante de anfetaminas del instituto, y al morir, deja su legado a Dean. Los compañeros de clase, en un intento de recuperar todo el material planean el secuestro del hermano de Dean. Pero su torpeza es tal que se equivocan y capturan al chico equivocado. Web Oficial.

Uno de los dos no puede estar equivocado (Pablo Llorca) - Actores: Luis Miguel Cintra, Mónica López. Sinopsis: Una película sobre cine, o la necesidad que todos tenemos de contar historias. En esta película todos los personajes pasan su tiempo narrando, o escuchando narraciones, mostradas en todas las maneras posibles. Coexisten varias tramas, pero la principal parece ser la que comenzó hace varios años en Beirut, entre el Diablo y Almudena, una periodista de televisión. Ambos se enamoraron pero él, asustado, no acudió a la segunda cita.

Franklin y el tesoro del lago (Dominique Monféry) - Voces Originales: Louise Cheka, Kevin Sommier. Sinopsis: Franklin está disfrutando de las vacaciones de verano cuando su familia recibe la inesperada visita de la tía Lucie, una arqueóloga entregada en cuerpo y alma a la caza de tesoros. La abuela de Franklin se acuerda entonces de su propio tesoro, una caja que había enterrado cuando era pequeña… Pero al revivir su pasado, cae enferma de forma repentina. Franklin y sus amigos deciden encontrar la caja que podría salvar a su abuelita.

0 Comentarios: