Estrenos del 8 de Febrero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 8 de Febrero de 2008

No es país para viejos (Ethan Coen y Joel Coen) - Actores: Josh Brolin, Javier Bardem. Sinopsis: Llewelyn Moss encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell, no consigue detener. Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación, que se juega las vidas de otros a cara o cruz. Noticias relacionadas con la película. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

30 días de oscuridad (David Slade) - Actores: Josh Hartnett, Melissa George. Sinopsis: Ambientada en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde cada verano el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surgen los vampiros más aterradores, máquinas antropófagas construidas con una única finalidad: devorar seres humanos; y sólo la luz del sol puede detenerlos. Noticias relacionadas con la película. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Astérix en los Juegos Olímpicos (Thomas Langmann y Frédéric Forestier) - Actores: Gérard Depardieu, Clovis Cornillac. Sinopsis: Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, el cruelísimo hijo de César quien también compite por el favor de la Princesa Irina. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Conociendo a Jane Austen (Robin Swicord) - Actores: Kathy Baker, Maria Bello. Sinopsis: La película revela las vidas de un grupo de amigos de hoy en día a través del ingenioso prisma de su heroína literaria. Seis miembros de un club de lectura, seis libros de Jane Austen, seis historias entrelazadas durante seis meses en la moderna y bulliciosa Sacramento, donde la ciudad y la expansión de los barrios residenciales se mezclan con la belleza natural del entorno. Web Oficial - Web Oficial en Español.