Quentin Tarantino habla sobre 'Inglorious Bastards', cuyo guión ha comenzado a escribir : NeoCineTv

Quentin Tarantino habla sobre 'Inglorious Bastards', cuyo guión ha comenzado a escribir

En una entrevista concedida a la revista británica Sight and Sound, el director Quentin Tarantino ha declarado que va comenzar a escribir el guión de Inglorious Bastards. Tengo toneladas de material y un montón de cosas escritas, pero ahora que he averiguado qué hacer, voy a empezar con la primera página del guión, ha comentado el director.


Tarantino, ha empezado a escribir el guión justamente antes de venir al Reino Unido (donde ha concedido la entrevista) y ha traído bastante material con él. Según él le gusta escribir en otros países. Seguramente continúe con el guión en el vuelo de viaje a casa dice Quentin. La entrevista íntegra la podéis ver aquí.

Esperemos que esto sea cierto y se deje en paz de películas tipo Z, y dedique íntegramente todo su esfuerzo a Inglorious Bastards, de la que no se sabe nada, únicamente que dos de los habituales de la películas de Tarantino, Tim Roth y Michael Madsen estarán en el film. La cinta tratará sobre la Segunda Guerra Mundial y posiblemente, si esto no se tuerce, se estrene en el 2009.

Fuente: Cinematical

8 Comentarios:

Rafadalton dijo...

Me apunto un Yoya lo dije?

No, hasta que no se vea claro nada es seguro. Nunca se sabe con este lunático, pero esperemos que sí, hace años que se habla de este proyecto y me apetece que se ponga ya en serio. De todos modos, sinceramente me da un poco igual lo que quiera hacer, ya que nunca me ha defraudado. Eso sí, me gusta que vaya variando de géneros, ya que en cada registro que toca deja una obra maestra, en mi opinión. Lo que veo muy difícil es que ruede alguna peli sin pinceladas de humor, presente en todas sus obras.

Neo dijo...

Tenias razon, espermos que no se le crucen los cables y empieze de una ver por todas tan ansiado proyecto.

Otra cosa que se quede fuera de la película: los pies de alguna chica.

Anónimo dijo...

"Quentin Tarantino habla sobre "Inglorious bastards" cuyo guión -HA- comenzado a escribir"

Anónimo dijo...

voy a empezar con la primera página del guión, -HA- comentado el director.

Neo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

si alguine tiene el guion que me diga algo me encanta el cine de tarantino soy un fan suyo y eh echo un corto de aficionado a lo kill bill si quereis ver el trailer echadle un vistazo en tube corto ronin saludos y espero que sea otra obra maestra esta nueva pelicula

Anónimo dijo...

¿que tiene de malo la serie-B o la Z?

Anónimo dijo...

Hasta las películas de serie Z que haga Tarantino serán obras de arte; y eso es algo que no da pie a la discusión; Death Proof es otra obra de arte.