Segundo trailer para 'The Happening', el enigmático Shyamalan ha vuelto : NeoCineTv

Segundo trailer para 'The Happening', el enigmático Shyamalan ha vuelto

Segundo trailer para el nuevo e inquietante film de M. Night Shyamalan. Si en el primer trailer que vimos hace poco, nos mostraba a la gente que mataba sin motivo aparente, en éste nos introduce en la piel del supuesto héroe (Mark Wahlberg), ya que trata desesperadamente de averiguar lo que está pasando a su alrededor y salvar su vida y la de su familia. Lo que está claro es que están muy presentes el misterio y la inquietud normal en las películas de Shyamalan.

The Happening cuenta la historia de la aproximación de un cataclismo de descomunales dimensiones. Una familia decide refugiarse del mismo adentrándose en una casa en lo más profundo y alejado del bosque. Una especie de virus hace que las personas se maten unas a otras o bien se suiciden.

Sus protagonistas principales son Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo y Spencer Breslin.

Estreno en España el 13 de Junio de 2008.

- Trailer #2 de The Happening -

3 Comentarios:

Gainax dijo...

la pelicula se ve muy buena, aunque te informo que ya quitaron tu video de youtube...
chido blog, no intercambias links verdad?

saludos...

Neo dijo...

Han retirado el vídeo porque me acaban de quitar la cuenta de YouTube por infrigir el copyright. No entiendo muy bien porque determinados trailers los quitan y otros no. Si le estamos haciendo publicidad gratuita a sus películas. Que auténtica estupidez.

Lo que me acaban es de joder todo el trabajo que tenía hecho y todos mis supcritores a YouTube se han quedado sin los vídeos que yo subía.

Me han hecho una auténtica putada. No volveré a subir un vídeo a YouTube.

¿Cómo que intercambiar links? ¿Agregar tu blog?

Saludos

Jesús dijo...

No lo entiendo, nos tendrían que agradecer la publicidad y mimarnos más y lo único que hacen es jodernos. Entiendo que nos quiten escenas de las películas pero algo tan promocional como un trailer....

En fin, mi apoyo desde aquí y mi aviso de que voy a copiarte esta versión de CinemaVip (se descubro cómo).

Un saludo!