Estrenos del 14 de Marzo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 14 de Marzo de 2008

Las crónicas de Spiderwick (Mark Waters) - Actores: Freddie Highmore, Sarah Bolger. Sinopsis: Desde el momento en que la familia Grace, compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres, se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

The Eye (Visiones) (David Moreau y Xavier Palud) - Actores: Jessica Alba, Parker Posey. Sinopsis: Sydney, una joven ciega violinista, es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. A medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes que ella no sabrá discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que lo que ve son en realidad imágenes de fantasmas. Noticias relacionas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Horton (Jimmy Hayward y Steve Martino) Doblaje Original: Jim Carrey, Steve Carrell. Sinopsis: Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde. A pesar de ser objeto de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

El menor de los males (Antonio Hernández) - Actores: Carmen Maura, Roberto Álvarez. Sinopsis: Eduardo es un hombre de mediana edad, casado y con hijos; dedicado a la política y residente en Madrid. Su hermana Julia espera su visita. Ella aún vive en la vieja casa familiar en Galicia. Pero la llegada de Eduardo no se quedará en el mero reencuentro de dos hermanos; el motivo: Vanesa, la joven y hasta entonces oculta amante del político.

Los falsificadores (Stefan Ruzowitzky) - Actores: Karl Markovics, August Diehl. Sinopsis: La verdadera historia de Salomon Sorowitsch, falsificador extraordinario y bohemio. Tras ser enviado a un campo de concentración alemán en 1944, acepta ayudar a los Nazis en una organizada operación de falsificación diseñada para ayudar a financiar el esfuerzo bélico. Se trató de la mayor estafa de la historia. Se imprimieron más de 130 millones de libras esterlinas, en unas condiciones que no podían ser más trágicas o espectaculares. Web Oficial.

Cerrando el círculo (Richard Attenborough) - Actores: Shirley MacLaine, Christopher Plummer. Sinopsis: En 1941, en Branagan, Michigan, la bella y vital Ethel Ann Roberts roba el corazón de tres amigos, Teddy Gordon, Jack Etty y Chuck Harris, todos jóvenes aviadores. Sin embargo, Ethel Ann sólo tiene ojos para Teddy. El idilio es apasionado y ambos hacen planes para el futuro, pero el ataque japonés a Pearl Harbor hará que los chicos deban ir a la guerra. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Talk to me (Kasi Lemmons) - Actores: Don Cheadle, Chiwetel Ejiofor. Sinopsis: A mediados de los años sesenta en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de ‘Petey’ Greene Jr., reformado ex convicto, reconvertido en un inigualable locutor de radio que, con la ayuda de su irresistible novia Vernell Watson, conmocionará a toda una nación. Web Oficial.

Vaya par de productoreX (Stephen Surjik) - Actores: Carmen Electra, Tom Riley. Sinopsis: Frustrados por su pretencioso profesor de cine, el estudiante de producción Joe y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Web Oficial.

Al otro lado (Fatih Akin) - Actores: Nurgul Yesilcay, Baki Davrak. Sinopsis: A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas conectan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali mantiene con la prostituta Yeter. Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. Web Oficial - Web Oficial en Español.