Estrenos del 19 de Marzo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 19 de Marzo de 2008

Como la vida misma (Peter Hedges) - Actores: Steve Carell, Juliette Binoche. Sinopsis: Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre de familia y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan lleva a sus tres tercas hijas a pasar un fin de semana a Rhode Island. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Llamada perdida (Eric Valette) - Actores: Edward Burns, Shannyn Sossamon. Sinopsis: Beth Raymond se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móvilesgrabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Seda (François Girard) - Actores: Michael Pitt, Keira Knightley. Sinopsis: Cuando la epidemia de la enfermedad de Pébrine, la enfermedad del gusano de seda atacó a los huevos en los criaderos europeos a mediados de 1860, todo el comercio europeo de seda parecía condenado a desaparecer. Para continuar con su lucrativo comercio, Baldabiou decide enviar al joven oficial militar Hervé Joncour a una peligrosa misión en Japón, separándolo durante meses de Hélène, su encantadora esposa. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Ahlaam (Sueños) (Mohamed Al Daradji) - Actores: Aseel Adel Bashir, Al Majid. Sinopsis: Un Bagdad desgarrado en 2003, tras la liberación del régimen totalitario de Saddam Hussein liderada por E.E.U.U. Ahlaam es una joven mujer desconcertada, confinada en un psiquiátrico después de presenciar la violenta detención, por parte de seguidores del régimen, de su prometido el día de su boda... Profundamente malherida, vive encerrada en sí misma y en un estado de delirio. Brutalmente malherida por el régimen, Ahlaam tiene poca esperanza, sólo un sueño. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: