Estrenos del 28 de Marzo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 28 de Marzo de 2008

La noche es nuestra (James Gray) - Actores: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg. Sinopsis: Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Despierto (Joby Harold) - Actores: Hayden Christensen, Jessica Alba. Sinopsis: Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le abren. Web Oficial.

Casi 300 (Jason Friedberg y Aaron Seltzer) - Actores: Sean Maguire, Carmen Electra. Sinopsis: El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton. Noticia relacionada con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Papá por sorpresa (Andy Fickman) - Actores: Dwayne "The Rock" Johnson, Kyra Sedgwick. Sinopsis: Historia de una super estrella del fútbol americano, Joe Kingman, cuyo equipo está luchando por un trofeo. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Web Oficial.

Love and honor (Yôji Yamada) - Actores: Takuya Kimura, Rei Dan. Sinopsis: Poco tiempo después de ser designado catador, Shinnojo Mimura se queda ciego. El envenenamiento es producido por un marisco colocado por error en la comida del señor del clan. Hasta entonces, Shinnojo, samurái de rango inferior que trabajaba al servicio del señor del clan por un estipendio anual de 30 míseros koku de arroz, había llevado una vida feliz junto a su esposa Kayo y su viejo sirviente Tokuhei, que servía a la familia desde la época del padre de Shinnojo. Web Oficial.

Love sick (Tudor Giurgiu) - Actores: Maria Popistasu, Ioana Barbu. Sinopsis: Kiki y Alex, don dos chicas que se conocen en la universidad. Su amistad se convierte gradualmente en amor. Las dos chicas tienen naturalezas muy diferentes. La fuerte personalidad de Alex se oculta bajo una apariencia tranquila. Kiki esconde su inestabilidad emocional detrás de una fachada histriónica y extravagante. Web Oficial.

Pingpong (Matthias Luthardt) - Actores: Sebastian Urzendowsky, Marion Mitterhammer. Sinopsis: Muestra el mundo aparentemente intacto de una familia de clase media, cuya armoniosa fachada se desmorona debido a la imprevista visita de su pariente Paul, un joven de 16 años. Paul llega buscando cariño y apoyo tras el suicidio de su padre, mientras que su tía Anna lo utiliza como instrumento para mantener a su hijo Robert atado a ella. Cuando finalmente Anna se aparta de él, Paul, herido, reconoce que ya no queda nada que le vincule a esa familia y comete un acto desesperado. Web Oficial.

0 Comentarios: