Estrenos del 7 de Marzo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 7 de Marzo de 2008

10.000 (Roland Emmerich) - Actores: Steven Strait, Camilla Belle. Sinopsis: Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh ha encontrado la pasión en la bella Evolet. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en español.

Cometas en el cielo (Marc Forster) - Actores: Homayoun Ershadi, Zekiria Ebrahimi. Sinopsis: En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir y Hassan, están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe... y el comienzo de una búsqueda épica de la redención. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Mi monstruo y yo (Jay Russell) - Actores: Bruce Allpress, Eddie Campbell. Sinopsis: historia de Angus MacMorrow, un joven escocés que anhela el regreso de su padre de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico monstruo del lago de las leyendas escocesas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Los perros dormidos mienten (Bob Goldthwait) - Actores: Melinda Page Hamilton, Bryce Johnson. Sinopsis: Amy es una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos, cosas que nunca han contado a nadie. Cuando finalmente Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona. Web Oficial.

Lo mejor de mí (Roser Aguilar) - Actores: Marián Álvarez, Juan Sanz. Sinopsis: Cuando Raquel era niña no entendía por qué se hablaba constantemente del amor en la radio, en televisión, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Se preguntaba en todo momento qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Cuando Raquel se va a vivir con Tomás, se verá obligada a preguntarse qué estaría dispuesta a hacer por amor. Descubrirá qué bello y al mismo tiempo qué difícil es querer de verdad a alguien. Web Oficial.

Enfrentados (David Von Ancken) - Actores: Pierce Brosnan, Liam Neeson. Sinopsis: La Guerra Civil ha terminado, pero el coronel Morsman Carver tiene una última misión: matar a Gideon cueste lo que cueste. Impulsada por la propia furia, la persecución les lleva a ambos lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas. Web Oficial.

Bab'Aziz, el sabio sufi (Nacer Khemir) - Actores: Parviz Shahinkhou, Maryam Hamid. Sinopsis: Dos siluetas perdidas en un océano de arena: una encantadora niña llamada Ishtar y su abuelo Bab´Aziz, un sufí ciego. Su destino es la gran reunión de derviches que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar con el corazón el infinito silencio del desierto. Web Oficial en Español.

Japón (Carlos Reygadas) - Actores: Alejandro Ferretis, Magdalena Flores. Sinopsis: Un hombre abandona Ciudad de México para irse al campo a preparar su muerte. Allí se aloja con una vieja viuda india en su desvencijada casa con vistas a un desolado cañón. En la inmensidad de una imponente y salvaje naturaleza, se enfrenta a la infinita humanidad de la mujer mayor, y oscila entre la crueldad y el lirismo. Sus embotados sentidos vuelven, despertando sus deseos e instintos por la vida y la sexualidad.

0 Comentarios: