La cuarta temporada de 'Perdidos' se estrenará en España en Abril : NeoCineTv

La cuarta temporada de 'Perdidos' se estrenará en España en Abril

Los fans españoles de la serie Perdidos están de enhorabuena, por lo menos los abonados a las plataformas digitales y de cable, ya que el canal FOX estrena el 24 de abril la cuarta temporada de Perdidos, serie creada por J.J. Abrams y que comienza con una confrontación entre dos de los personajes principales: Jack, al que da vida Matthew Fox, y Locke, interpretado por Terry O'Quinn. Mientras el primero quiere huir de la isla a toda costa, el segundo peleará por quedarse porque debe haber un sentido en todo lo que les está sucediendo.

La cadena ABC ha informado recientemente que Perdidos rodará cinco nuevos episodios, por lo que la cuarta temporada de la serie tedrá finalmente 13 episodios en lugar de los 16 pactados. Éstos tardarán un mes en emitirse tras el estreno del episodio ocho, el último rodado antes de la huelga, ya que los cinco nuevos se rodarán en las próximas semanas.

La emisión de esta nueva temporada en La 2 es todavía una incognita.
Fuente: Mundoplus

2 Comentarios:

Rafadalton dijo...

Yo me he bajado los 5 primeros episodios de la 4ª y he decir que me han encantado. La serie, después de -en mi opinión- un bajón en la 3ª temporada, ha recuperado al final de esta y al principio de la 4ª la emoción.

Neo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, este inicio de temporada esta igual de emocionante que el gran último capítulo (para mí el mejor de toda la serie) de la 3ª temporada.