La doctora Sara Tancredi vuelve en la cuarta temporada de 'Prison Break' : NeoCineTv

La doctora Sara Tancredi vuelve en la cuarta temporada de 'Prison Break'

Atención, este post contiene SPOILERS de la tercera y cuarta temporada de Prison Break

Desde que se conoció la noticia que Sarah Wayne Callies, o mejor dicho la Dra. Sara Tancredi no iba aparecer en la tercera temporada de la serie Prison Break, todos los fans de esta serie pusieron el grito en el cielo porque la columna vertebral de la serie desaparecía de ésta y de que forma.

El flamante productor Matt Olmstead, ha confirmado que Sara volverá en la cuarta temporada formando parte de los actores de Prison Break en esa temporada.

Después de ver parte de su presunta anatomía en una caja, en la cuarta temporada la veremos en todos o casi todos los capítulos.

La nueva temporada aún sin fecha de estreno, tendrá dos tramas: lo que está sucediendo tiempo después del termino de la tercera temporada, y todo lo que ha pasado hasta llegar ahí mediante los famosos flashbacks tan habituales de la serie Lost (Perdidos) . Además nos contará por medio de estos flashbacks que ha sucedido durante todo este tiempo con nuestra querida y añorada SaraTancredi.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ..me parece muy bueno por que encuentro que sacarla de un dia para otro .... trasformo en una seri poco ... fluyente ..asi que ..estoy muy contento que ella vuelva por que se lo merese es una actrsi muy genial..asi que bn

Anónimo dijo...

que buen oque vulva