Nuevo póster de 'Pathology', cada cuerpo esconde un secreto : NeoCineTv

Nuevo póster de 'Pathology', cada cuerpo esconde un secreto

El actor Milo Ventimiglia, muy conocido por los seguidores de la serie Héroes, acapara el nuevo póster de Pathology con el lema Cada cuerpo tiene un secreto. Y por lo que se ve está bastante cansado de jugar.

Al juego que me refiero es el que plantea la película. En ella, un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de jóvenes que han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

El próximo 18 de Abril se estrenará limitadamente en USA, mientras que en España no hay fecha confirmada de estreno. Para conocer más sobre este jueguecito tan simpático, pasaros por aquí para ver el trailer.

1 Comentarios:

Abercromby dijo...

HOla, exelente blog ehh.

Oie quiesiera agregarte a mis web favoritas, yo tengo un blog de peliculas para celular, y de tu blog sacaria muy buena informacion, pero si te llego a ligar en mi blog, quisiera que hicieras lo mismo ok.

Mi blog: peliculas-3gp.blogsot.com

Mi email: abercromby2.4@hotmail.com



Le hechas un vistazo y me mandas un correo ok.


Hasta luego!