Nuevo y grandioso trailer de 'My Blueberry Nights' de Wong Kar Wai : NeoCineTv

Nuevo y grandioso trailer de 'My Blueberry Nights' de Wong Kar Wai

Una de las películas más esperadas del año para mi gusto es My Blueberry Nights de Wong Kar Wai, que por fin ha conseguido distribuidor en el país de la caja registradora. Se trata de MGM que se ha hecho cargo de su distribución y lo hará de forma limitada el próximo 4 de Abril. Algo es algo, por lo menos ya tiene fecha de estreno y nuevo trailer seguramente para darle más publicidad, ya que se acerca dicho estreno a las pantallas USA.

En España, si no pasa nada, está anunciado su estreno en el primer trimestre de 2008. Este fue anunciado por la distribuidora Vertigo Films que se hace cargo de la distribución en nuestro país. Aunque me parece muy raro que se estrene en este mes de Marzo ya que todavía no hay fecha confirmada de estreno a estas alturas.

La película tiene un elenco de estrellas para quitar el hipo, Norah Jones, Jude Law, David Strathairn, Rachel Weisz, Tim Roth y Natalie Portman, y cada vez que veo cualquiera de los trailers publicados (al final del post estan todos los enlaces) se me cae la baba. Sobre todo con esa forma que tiene de hacer cine Wong Kar Wai.

Y con este trailer no iba a ser menos. Trailer grandioso, con unas imágenes a cámara lenta con unos planos preciosos, amenizados por una banda sonora genial. Lo sé, estoy locamente enamorado de esta película.

- Trailer #2 de My Blueberry Nights -

Cargado por NeoCineTv
Trailers de la Película:

0 Comentarios: