Primeras imágenes en el set de rodaje de 'Ágora' de Alejandro Amenábar : NeoCineTv

Primeras imágenes en el set de rodaje de 'Ágora' de Alejandro Amenábar

Hace cinco días que comenzó el rodaje Ágora, la nueva película de Alejandro Amenábar y ya disponemos de las primeras imágenes del film. Se trata de fotos de los decorados y extras en Malta donde se ha empezado a grabar. La principal localización donde se ha construido gran parte del set se encuentra en Fort Ricasoli. Otras localizaciones están en Mdina, Valletta y Marsaklokk.
Lo primero que se ha empezado a grabar han sido escenas de exterior como se pueden ver en éstas imágenes.

Agora es un drama histórico que mezclará aventuras y romance a partes iguales, todo ello con el conflicto entre la fe y el laicismo de fondo. El guión, obra del propio Amenábar, relatará la historia de Orestes, un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía. Un hombre que se debate entre los deseos de libertad y el desenfrenado amor que siente por su maestra y ama, Hypatia, una atea profesora de filosofía, a la que dará vida Rachel Weisz.

La película con un presupuesto de 50 millones de euros y producida por Sunmin Park, Fernando Bovira y Telecinco Cinema, tiene previsto su estreno en el 2009.
Fuente: Las horas perdidas

0 Comentarios: