Segundo trailer de 'Wanted (Se busca)' ¿pero qué ven mis ojos? : NeoCineTv

Segundo trailer de 'Wanted (Se busca)' ¿pero qué ven mis ojos?

Nuevo y ridículo trailer de Wanted (Se busca). Cada vez le veo menos sentido, o mejor dicho, ningún sentido a ésta película. Si en el primer trailer ya veía esta película como una auténtica fantasmada, con éste lo vuelvo a reafirmar. Esta película es una auténtica tontería.

La cinta es un cruce entre las pelis de John Woo y la trilogía Matrix. Solamente viendo la primera escena del trailer se le quitan las ganas a uno de seguir viéndolo. Pero seguramente la peli triunfe entre el público palomitero que se traga todo lo que le den y más si ésta es made in USA.

Protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman, la película está basado en el cómic del mismo nombre donde un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era uno de los mejores asesinos a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle todos los secretos y malabarismos posibles.

Estreno en España el 18 de Julio de 2008.

- Trailer #2 de Wanted (Se busca) -

Cargado por NeoCineTv
Trailer de la Película:
Trailer 1

2 Comentarios:

Jesús dijo...

La peli es una fantasmada desde que ese chaval insulso se acerca a Angelina y la besa xD

Para cargarla en la mula y verla una tarde tonta

Neo dijo...

Es que no merece la pena pagar para ver esta película. Es una típica película para ver en casa cuando no tienes absolutamente nada mejor que ver.