Steven Spielberg empieza a rodar 'Tintín' : NeoCineTv

Steven Spielberg empieza a rodar 'Tintín'

El actor Andy Serkis en una entrevista concedida a IndieLondon sobre su último trabajo, The Cottage, ha dejado caer una bomba informativa. Serkis dijo: Mañana viajo para comenzar con Tintin. Steven Spielberg esta dirigiendo la primera entrega y luego Peter Jackson hará la segunda. El grueso de la preproducción comienza en el mes de septiembre.

Serkis se hizo famoso por prestar su voz y movimientos al mítico personaje de Gollum de la trilogía de El Señor de los Anillos. Este actor seguramente interprete al personaje del capitán Haddock.

Uno de los personajes más populares del cómic comienza su andadura con el Rey Midas de Hollywood, en lo que pretende ser una trilogía sobre esta famoso aventurero creado por Hergé , el cual publicó 24 cómics entre 1930 y 1976.

La productora de Spielberg, Dreamworks, se hizo con los derechos de Tintín en Marzo de 2007 para realizar una trilogía. Se sabía que dos directores (Spielberg y Jackson) harían las dos primeras adaptaciones, pero no el orden, el tercero no está confirmado. Además no se sabe cual de las aventuras será llevada a la gran pantalla.

El estreno de la primera película está previsto para finales de 2009 o prinicipios de 2010.
Fuente: Worstpreviews

0 Comentarios: