Trailer de '3 días', el apocalipsis esta cerca y lleva sello español : NeoCineTv

Trailer de '3 días', el apocalipsis esta cerca y lleva sello español

El apocalipsis llega bajo la batuta de un debutante en los largometrajes. Se trata de F. Javier Gutiérrez, que escribe y dirige 3 días. Este director viene avalado por haber conseguido sesenta premios nacionales e internacionales con los dos cortometrajes que ha realizado (La habitación de Norman (2002) y Brasil (2001)). Y se ha buscado un padrino de renombre para su bautizo, Antonio Banderas, que se ha encargado de producir la película.

La cinta relata los acontecimientos ocurridos en un pueblo de sur de Andalucía, cuando el Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra en el plazo de tres días. No hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de Laguna escuchan aterrorizados la noticia.
Quedan tres días para la extinción de la humanidad… tres últimos días en la que toda una serie de acontecimientos empujarán a los personajes del film a un final violento e inesperado.

La película está interpretada por Víctor Clavijo, Mariana Cordero, Eduard Fernández, Daniel Casadellá, Ana de las Cuevas, Elvira de Armiñán y Juan Galván.

Estreno en España el 25 de Abril de 2008
.

- Trailer de 3 días -

0 Comentarios: