Trailer de 'Then she found me' ópera prima de la actriz Helen Hunt : NeoCineTv

Trailer de 'Then she found me' ópera prima de la actriz Helen Hunt

La actriz Helen Hunt da el salto a la dirección con la película Then she found me, además de participar en el guión e interpretarla. Aunque Hunt ya hizo sus primeros pinitos detrás de la cámara con la dirección de tres episodios de la serie Loco por ti, este es su primer trabajo para la gran pantalla.

La cinta está basada en la novela del mismo nombre de Elinor Lipman donde Hunt interpreta a una profesora de Nueva York que sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una mujer excéntrica que trabaja en un talk show, comienza a volver su vida del revés. El único consuelo para ella parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes con el cual inicia un noviazgo.

El reparto lo completan Colin Firth, Bette Midler y Matthew Broderick. La película se estrenará de forma limitada en USA el próximo 25 de Abril después de haber pasado por varios festivales en Estados Unidos. En España no hay fecha confirmada de estreno.

- Trailer de Then she found me -

0 Comentarios: