Dreamworks obtiene los derechos para llevar al cine 'Ghost in the Shell' : NeoCineTv

Dreamworks obtiene los derechos para llevar al cine 'Ghost in the Shell'

El rey midas de Hollywood, osease Steven Spielberg , acaba de adquirir los derechos de Ghost in the Shell, una de los mangas más importantes de todos los tiempos.

Ha mantenido una dura lucha con Universal y Sony, pero finalmente la factoría que el mismo dirige, Dreamworks, se hecho con los derechos para llevarla a la pantalla grande. Una película que se rodará con imágenes reales y utilizando técnicas en 3-D. El interés personal de Spielberg por hacerse con los derechos, ha resultado determinante para que vaya a parar a su Fabrica de los Sueños.

Jamie Moss escribirá el guión de esta nueva adaptación ambientada en el siglo XXI. Un thriller futurista de espionaje, que narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

2 Comentarios:

Rafadalton dijo...

Podríiiia estar bien. Pero demuestra una vez más la alarmante falta de ideas de Hollywood

saludos

Neo dijo...

Eso creo yo, porque entre secuelas, pre-cuelas, remakes, adaptaciones y volver hacer otra vez cualquier película de terror asiática, parece ser que no tienen cabeza para más.