El Cine que nos Viene: Smart People : NeoCineTv

El Cine que nos Viene: Smart People


- Pendiente de título en España -

Título original: Smart People
Año: 2008
País: USA
Duración: 95 minutos
Estreno en España: ?-?-2009
Estreno en USA: 11-04-2008
Director: Noam Murro

Reparto Haden : Dennis Quaid (Lawrence Wetherhold), Sarah Jessica Parker (Janet Hartigan), ThomasChurch (Chuck Wetherhold), Ellen Page (Vanessa Wetherhold), Ashton Holmes (James Wetherhold), Christine Lahti (Nancy).
Guión: Mark Poirier.
Producción: Michael Costigan, Bridget Johnson, Michael London y Bruna Papandrea.
Fotografía: Toby Irwin.
Montaje: Robert Frazen y Yana Gorskaya.
Diseño de producción: Patti Podesta.
Vestuario: Amy Westcott.
Productora: Miramax Films.

Sinopsis : El profesor Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un profesor de literatura muy brillante y de una conducta intachable. Pero en su vida privada no es todo tan perfecto. Él es viudo con un hijo que no confía nada en su padre, una hija en plena pubertad (Ellen Page), un hermano adoptivo (Thomas Haden Church) que se presenta en su casa por sorpresa sin dinero y sin sitio donde alojarse. Y para colmo, se enamora de una de sus antiguas alumnas (Sarah JessicaParker).



Trailer de Smart People

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué Estados Unidos insistirá en este tipo de películas seudo humorísticas, seudo serias donde la muestra de la problemática humana se banaliza y simplifica? ¿Cómo hacer resistencia a su cine y no perder el tiempo con él? Yo caí por la vía de Ellen Page. Me gusta su versatilidad, a pesar de que resulta difícil verla lejos de ese rostro de niña que no crece. Pero me ha hecho llorar y reír, antes. Ahora, como la joven fanatizada por el estudio, podada de su emotividad resulta tópica. Todo es tópico en este película de familia descalabrada por la muerte. Miremos cine latinoamericano es mi propuesta. Abandonemos Hollywood.