Emma Watson protagonizará 'Napoleon and Betsy' en sustitución de Scarlett Johansson : NeoCineTv

Emma Watson protagonizará 'Napoleon and Betsy' en sustitución de Scarlett Johansson

Hay vida más allá de Harry Potter. Eso es lo que habrá pensado la señorita Emma Watson, que le tiene que haber visto las orejas al lobo viendo que la saga Potter llega a su fin.

La actriz va a sustituir nada más y nada menos que a Scarlett Johansson en la película Napoleon and Betsy. Watson dará vida a una adolescente e impetuosa británica que se enamora de Napoleón al que conoció en Santa Helena, la isla dodne pasó su exilio. Johansson seguirá ligada al proyecto pero en la producción de éste, junto a Alexandra Milchan, Melanie Sloan y Gilles Arondeau.

Watson, que se acaba de hacer mayor de edad hace unos días, empezará el rodaje cuando acabe la filmación de Harry Potter y el misterio del Príncipe y antes de incorporarse a las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con los que concluirá la saga.

Esta será la primera película en la que no haga de Hermione Granger, su rol en las películas del famoso mago Potter. Lo único que ha hecho ha sido una película para televisión, Ballet Shoes y la cinta animada The Tale of Despereaux, donde pone su voz.
Fuente: The Hollywood Reporter

0 Comentarios: