Estrenos del 11 de Abril de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 11 de Abril de 2008

21: Blackjack (Robert Luketic) - Actores: Jim Sturgess, Kate Bosworth. Sinopsis: Ben Campbell es un tímido y brillante estudiante del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que, debido a la necesidad de pagarse el siguiente año universitario, encuentra las respuestas que busca jugando a las cartas. Ben es reclutado por un grupo de jóvenes de la universidad que van a Las Vegas a jugar. Con un profesor de matemáticas poco ortodoxo que es un genio en estadísticas liderando el grupo, han conseguido averiguar la clave para ganar. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Rebobine, por favor (Michel Gondry) - Actores: Mos Def, Jack Black. Sinopsis: Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Todos estamos invitados (Manuel Gutiérrez Aragón) - Actores: Óscar Jaenada, José Coronado. Sinopsis: El joven Josu ha resultado herido al intentar saltarse un control de la guardia civil. Una bala ha impactado en su lóbulo izquierdo y ha perdido la memoria. Es tratado en un hospital penitenciario, a la espera de lo que decidan el juez y la autoridad competente. Él no sabe muy bien quién es, por lo que las monjas que lo atienden le enseñan a ser un buen cristiano. Pero otros internos le ayudan a recordar que es miembro de ETA. Web Oficial.

Retratos del más allá (Masayuki Ochiai) - Actores: Joshua Jackson, Rachael Taylor. Sinopsis: La vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías. La vuelta al lugar del crimen les deja perplejos: no hay víctima ni noticia alguna del incidente aunque las presencia de algo maligno se hace cada vez más próxima y amenazadora. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La edad de la ignorancia (Denys Arcand) - Actores: Marc Labreche, Diane Kruger. Sinopsis: Un hombre escapa de su mediocre vida utilizando su imaginación, accediendo a un mundo de fantasía dónde vive aventuras ficticias en la que él es el gran héroe. En sus sueños, Jean-Marc es un caballero con una brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla, y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. En la realidad, es un don nadie, un chupatintas, un marido insignificante, un padre fracasado que fuma a escondidas. Web Oficial.

Fuera de carta (Nacho G. Velilla) - Actores: Javier Cámara, Lola Dueñas. Sinopsis: Maxi asumió su homosexualidad hace años y por entonces eso le costó separarse de su mujer y sus dos hijos. Ahora tiene un restaurante de éxito, Xantarella, a punto de ser condecorado con una estrella Michelín, pero su expareja ha muerto y debe volver a hacerse cargo de los niños. El trabajo en el restaurante no le deja mucho tiempo y además, Maxi ha comenzado a enamorarse de Horacio, un vecino argentino y futbolista recién llegado a su escalera que va a poner su vida patas arriba. Web Oficial.

Cashback (Sean Ellis) - Actores: Sean Biggerstaff, Emilia Fox. Sinopsis: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La banda nos visita (Eran Kolirin) - Actores: Ronit Elkabetz, Sasson Gabai. Sinopsis: En cierta ocasión, no hace mucho, una pequeña banda de músicos integrada por policías egipcios viajó a Israel. Fueron a tocar en una ceremonia de inauguración pero, debido a la burocracia, la mala suerte, o a cualquier otro motivo, se quedaron perdidos en el aeropuerto. Trataron de arreglárselas por su cuenta, tan sólo para verse en una pequeña ciudad israelí desolada, casi olvidada, en algún lugar en pleno desierto. Una banda perdida en una ciudad perdida. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Enloquecidas (Juan Luis Iborra) - Actores: Verónica Forqué, Silvia Abascal. Sinopsis: Blanca confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida y ha desaparecido. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de uno matrimonio mayor. Cual será su sorpresa al descubrir que es el hijo de estos encantadores ancianos y que, además, está muerto. Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por una ciudad en obras.

0 Comentarios: