Estrenos del 30 de Abril de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 30 de Abril de 2008

Iron Man (Jon Favreau) - Actores: Robert Downey Jr., Terrence Howard. Sinopsis: Basada en el comic de Marvel, narra las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'Iron Man' para combatir el mal a escala global. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Mi novio es un ladrón (George Gallo) - Actores: Antonio Banderas, Meg Ryan. Sinopsis: Al joven agente federal Henry se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy, un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es... el nuevo novio de su alocada madre Marty. La misión de Henry se volverá un tanto incómoda.

88 minutos (Jon Avnet) - Actores: Al Pacino, Alicia Witt. Sinopsis: Jack Gramm, un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvarse, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte. Noticia relacionada con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Chantaje (Mike Barker) - Actores: Pierce Brosnan, Gerard Butler. Sinopsis: Neil y Abby Randall están felizmente casados; viven en un suburbio de Chicago. Neil es un ejecutivo de publicidad; Abby, una ama de casa que está criando a Sophie, la niña de cinco años del matrimonio. Es el fin de semana en que se celebra el aniversario de Abby, pero Neil no va a estar presente, pues su jefe le ha invitado a pasarlo en una cabaña en el campo, lejos de la ciudad. Tenso ante la eventualidad de arriesgar su probable incorporación a la firma como socio, accede a ir reticente con la condición de que Abby disponga de un día libre con su mejor amiga. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Definitivamente, quizás (Adam Brooks) - Actores: Ryan Reynolds, Rachel Weisz. Sinopsis: Will (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años, residente en Manhattan, a punto de divorciarse. Maya (Abigail Breslin), su hija de diez años, empieza a preguntarle sobre su vida antes de casarse. Maya quiere saberlo todo, cómo se conocieron sus padres y cómo se enamoraron. La historia de Will empieza en 1992, cuando todavía era un joven e ingenuo aspirante a político que se mudó de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Un poco de chocolate (Aitzol Aramaio) - Actores: Daniel Brühl, Héctor Alterio. Sinopsis: Lucas sale del hospital del brazo de su hermana María. Al llegar a casa, descubren que un joven llamado Marcos les ha ocupado su hogar. A partir de este momento, se inicia una relación personal entre los tres repleta de ternura y cariño. Un día, Marcos recibe un mensaje de Roma. Quiere decir vida, amor, luz. Web Oficial.

La duquesa de Langeais (Jacques Rivette) - Actores: Jeanne Balibar, Guillaume Depardieu. Sinopsis: El general Armand de Montriveau se enamora de Antoinette. La seductora mujer, halagada por las continuas atenciones que le presta el general, organiza un calculado juego de seducción en el que lo rechaza en repetidas ocasiones. A pesar de sus románticas y sinceras declaraciones, la pasión de Montriveau sigue insatisfecha. Cuando finalmente, humillado, busca venganza, el amor de Antoinette despierta, pero puede que ya sea demasiado tarde.