Estrenos del 4 de Abril de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 4 de Abril de 2008

El último gran mago (Gillian Armstrong) - Actores: Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce. Sinopsis: Año 1926. Cuando el famoso mago Harry Houdini llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary, una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La famila Savages (Tamara Jenkins) - Actores: Laura Linney, Philip Seymour Hoffman. Sinopsis: Lo último que hubieran deseado hacer los hermanos Savage es volver atrás, a su difícil historia familiar. Después de haberse liberado del dominio de su padre, ahora se encuentran firmemente anclados a unas vidas propias, bastante complicadas. Wendy es una autora de teatro que se esfuerza por salir adelante, una desocupada que pasa sus días solicitando becas, robando suministros de oficina y quedando con su propio vecino casado. Jon es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre oscuros temas en Búfalo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

The contract (Bruce Beresford) - Actores: John Cusack, Morgan Freeman. Sinopsis: Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, y Ray Keene les saca del agua. El policía, a punto de morir, echa a perder la acampada de Ray con su hijo Chris cuando le dice que debe entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces; esta vez, un posible atentado contra el presidente de los Estados Unidos.

Rastro oculto (Gregory Hoblit) - Actores: Diane Lane, Colin Hanks. Sinopsis: El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El territorio de la bestia (Rogue) (Greg Mclean) - Actores: Radha Mitchell, Michael Vartan. Sinopsis: Pete es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por el río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: