Jessica Alba confirma que habrá 'Sin City 2' y ella será una de las protagonistas : NeoCineTv

Jessica Alba confirma que habrá 'Sin City 2' y ella será una de las protagonistas

Tras haber estado parado el proyecto de Sin City 2 más de un año, parece ser que se retoma la tan ansiada secuela de Sin City que maravillosamente plasmó en la gran pantalla Robert Rodríguez y Frank Miller con alguna que otra pincelada de Quentin Tarantino. La película tiene previsto estrenarse en el 2010 y acompañan a esta actriz actores que participaron en la primera parte como Clive Owen, Rosario Dawson y Mickey Rourke. Además podrían incorporarse Johnny Depp, Rachel Weisz o Antonio Banderas.

Jessica Alba ha confirmado, según Europa Press, que habrá secuela de Sin City y que ella volverá a encarnar a la sexy camarera y bailarina Nancy en Sin City 2. También ha dicho lo que todos ya sabíamos que los directores de este proyecto serán Robert Rodríguez y Frank Miller. Jessica se ha reunido hace poco con Miller para tratar asuntos de la película, aunque no ha desvelado detalles del argumento, ya que dice desconocer totalmente el guión que podría estar basado en una historia hasta ahora inédita en el oscuro universo de la Ciudad del Pecado.

Frank es ahora como una gran estrella en Hollywood. Cené con él y me dijo que manejaba interesantes ideas sobre Nancy, mi personaje. Pero no sabré nada hasta que vea el guión. Quizá prepare una nueva novela gráfica, para que se publique simultáneamente con la película, afirmó Alba.

También habló con Robert Rodríguez donde ha desvelado algo muy importante: He hablado con Robert y ahora está preparando una película con Quentin Tarantino. Después hará la secuela.

¿Película conjunta con Tarantino? ¿Podrían estar preparando para el cine el fake trailer de Machete que pudimos ver el díptico GrindHouse? La bomba puede haber sido soltada.

0 Comentarios: