La película española de terror '[REC]' no para de recibir premios : NeoCineTv

La película española de terror '[REC]' no para de recibir premios

Ya lo dije cuando califique a REC como la mejor película de terror de todos los tiempos y seguramente muchos se tomaron ese post a risa, pero es que nunca antes una película me lo había hecho pasar tan mal en una sala de cine.

Ahora, la película, aparte del remake calcado que están haciendo en yankilandia, no para de recibir premios allí donde va. Este fin de semana ha recibido el Premio de la Audiencia-The Silver Scream Award en el Amsterdam Fantastic Film Festival. Pero éste no ha sido el único, ya que hasta el momento ha conseguido los premios en:
  • Sitges: Premio a la Mejor Dirección, Mejor Actriz, Premio del Público y Premio de la Crítica.
  • Gerardmer International Fantasy Film Festival (Francia): Premio del Jurado, Premio del Jurado Joven y Premio del Público.
  • Goya 2008: Mejor Actriz (Manuela Velasco) y Mejor Montaje (David Gallart).
  • Festival Internacional de Cinema do Porto- Fantasporto (Oporto): Gran Premio y Premio del Público.
  • Premios Tirant Valencia: Premio a la Mejor Dirección, Premio Mejor Película que otorgan los exhibidores.
  • Festival Brussels International Fantastic Film Festival (Bruselas): Premio del Público y Premio del Jurado Cuervo de Plata.
Y todo ésto rubricado con la buena acogida que ha tenido en Italia, el Reino Unido hace dos semanas y todo hace indicar que en Francia (su estreno será esta semana) pasará lo mismo. Mientras en USA, que no será estrenada, se comerán una película que según ellos es un remake, pero no es más que un plano a plano de la gran película de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

¿Qué pasara cuando el 28 de Junio se estrene en Japón? ¿Se volverán locos con la película? ¿Harán un remake asiático?

0 Comentarios: