Natalie Portman será la protagonista de una nueva adatación de 'Cumbres borrascosas' : NeoCineTv

Natalie Portman será la protagonista de una nueva adatación de 'Cumbres borrascosas'

La nueva adaptación del drama romántico, Cumbres borrascosas, ya tiene actriz protagonista. Natalie Portman será la nueva Cathy Earnshaw que luchará por el amor de un joven con el que se crió.

John Maybury dirigirá la cinta con un guión de Olivia Hetreed. La película esta basada en el clásico literario de 1847 que fue escrito por Emily Brontë.

El cine ha versionado esta novela desde la época muda, si bien las más importantes fue la rodada por William Wyler en 1939 con Laurence Olivier, Merle Oberon y David Niven. La última vez que se llevó a la gran pantalla fue en 1992, cuyos protagonistas principales fueron Juliette Binoche y Ralph Fiennes.

La novela cuenta la historia de la familia Earnshaws. Un día el padre llega a casa desde la ciudad con un muchacho llamado Heathcliff. El hijo, Hindley, lo rechaza, pero en cambio su hermana Cathy establece una estrecha relación de amistad con él. Después de la muerte de los padres, los jóvenes son independientes y felices, si bien sigue la enemistad de Hindley hacia Heathcliff. Las cosas cambian cuando Cathy comienza a ver a Edgar, el hijo de un rico vecino.

0 Comentarios: