Pixar desvela sus próximos proyectos hasta 2012 : NeoCineTv

Pixar desvela sus próximos proyectos hasta 2012

La factoría Pixar, o mejor dicho Disney Pixar, acaba de anunciar las películas que tiene previsto estrenar hasta el año 2012. Además ha informado de que pretende realizar dos películas por año a partir del 2011.

El primer estreno será el de Wall-E, esa monada de robot que hará las delicias de pequeños y mayores. Llegará a las pantallas españolas el 8 de Agosto de 2008. A finales de Mayo de 2009 se estrenará Up, donde un explorador anciano conoce a un chico de ocho años, que le hará recuperar la ilusión por la vida. Ésta será proyectada en 3-D.

Toy Story 3, llegará a los cines en Junio de 2010 y será la primera película de animación que se realizará íntegramente en 3-D.

En el verano de 2011 veremos la película Newt, donde los dos últimos tritones azules del mundo, se ven obligados a tener familia para que la especie no se extinga, a pesar de no soportarse. Ese mismo año, concretamente en la fechas navideñas, se estrenará The Bear and the Bow, protagonizada por una princesa y ambientada en un Escocia mítica con hadas y magos.

Y en el verano de 2012, volveremos a ver a Rayo McQueen, que esta vez competirá por ser el más rápido del mundo en Cars 2.

0 Comentarios: