Trailer completo de 'Hellboy 2: El Ejército Dorado' : NeoCineTv

Trailer completo de 'Hellboy 2: El Ejército Dorado'

Del visionario director de El Laberinto del Fauno, nos llega el trailer completo de Hellboy 2: El Ejército Dorado. Eso es lo que reza los trailers que hemos podido ver de ésta película.

Y es que Guillermo del Toro se ha ganado la reputación del universo hollywoodiense a golpe de buenas películas y de taquillazos palomiteros como va a ser esta secuela del héroe rojo. Y puede superar con creces a su antecesora por lo visto en el trailer. Mucha acción nos trae del Toro en este nuevo trailer con muchas escenas nuevas y donde me ha parecido ver una especie de fauno con alas.

La historia comienza tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe Hellboy junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman y el anfibio Abe Sapien, deberán combatir contra el imparable líder y su ejército dorado.

Estreno en España el 29 de Agosto de 2008.

- Trailer #2 de Hellboy 2: El Ejército Dorado -
Otro trailer de la Película:
Trailer 1

0 Comentarios: