Dos trailers y pósters de 'Fringe' la nueva serie de J.J. Abrams : NeoCineTv

Dos trailers y pósters de 'Fringe' la nueva serie de J.J. Abrams

Hablar de J.J. Abrams es hablar de misterio, de sorpresas, de publicidad viral. La cabecita loca que ideó Monstruoso y la cual sorprendió a medio mundo cuando apareció el primer trailer sin que nadie supiera que era esa fecha, 01-18-08 que había al final de éste; el creador de la mejor serie que he visto nunca Lost (Perdidos); este productor, director y guionista que está rodando una nueva entrega de Star Trek tiene nueva serie.


Se trata de Fringe y tranquilos que el avión que se ve nada más empezar el trailer no es un avión de la compañía Oceanic, sino el comienzo de la serie que contará en su primer capítulo con una duración de dos horas y que comienza con la imagen de dicho avión volando en medio de una fuerte tormenta, donde comenzaremos a conocer a los personajes. El vuelo 627 (los números tampoco coinciden) de Hamburgo a Boston será el primer caso que presentará la serie.


Olivia Warren (Ana Torv) y John Scott (Mark Valley) serán los agentes que tendrán a cargo este primer caso donde contarán con la ayuda de un científico extravagante llamado Walter Bishop (John Noble) involucrado en la Fringe Science (ciencia alternativa) que estudia casos paranormales junto a su hijo Peter (Joshua Jackson).

(Sigue Leyendo...)
La serie se estrenará en USA el 26 de Agosto de 2008. Aquí en España seguramente tardará en llegar, así que vayan preparando sus ordenadores porque este nueva temporada de series americanas volverán a hechar humo.


Trailer #1 (V.O.) de Fringe

Trailer #2 (V.O.) de Fringe

0 Comentarios: