Elsa Pataky primer fichaje para 'El Capitan Trueno' : NeoCineTv

Elsa Pataky primer fichaje para 'El Capitan Trueno'

Ya tenemos a uno de los personajes de la película El Capitán Trueno, que dirigirá Pau Vergara en el verano de 2009. Se trata de la actriz Elsa Pataky que dará vida a Sigrid, Reina de la Isla de Thule y novia de Trueno. Según el director la elección de Pataky ha sido casi por votación popular, ya que la web de su productora, Maltés Producciones, recibe casi a diario correos con sugerencias para el reparto y un ochenta por ciento estaba pidiendo que fuera Pataky.

Vergara que se encargara de adaptar el guión junto con el británico Joe O'Bryne, ha afirmado que el actor que encarne al mítico Capitán Trueno no puede ser desvelado todavía, así como sus dos compañeros de fatigas, Goliath y Crispín.

Además ha recordado al importante acuerdo que ha llegado con Walt Disney para distribuir la cinta en España, lo que es un dato muy a su favor. También se ha reservado los derechos para su difusión en USA.

La película costará 13 millones de euros y se rodará integramente en inglés, prolongándose su rodaje durante 14 semanas, posiblemente en el complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante.

El Capitán Trueno es una serie de historietas españolas de aventuras en formato tebeo, creada en 1956 (y que se prolongó hasta 1968) por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza.

El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath, Crispín y Sigrid (novia de Trueno y Reina de la Isla de Thule) se dedican a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de luchador por el débil, defensor de la justicia y liberador de los oprimidos.

0 Comentarios: