Estrenos del 16 de Mayo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 16 de Mayo de 2008

Una noche para morir (Nelson McCormick) - Actores: Brittany Snow, Scott Porter. Sinopsis: El baile de graduación es una noche que nadie olvida, especialmente Donna Keppel. Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna no sabe que el psicópata que mató cuchillo en mano a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está volviendo a buscarla para terminar lo que empezó. Donna y sus amigos serán atacados por este sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Sentencia de muerte (James Wan) - Actores: Kevin Bacon, Kelly Preston. Sinopsis: Nick Hume es un ejecutivo de modales impecables cuya vida es perfecta, hasta que durante una espantosa noche es testigo de algo que le cambia por siempre. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia. Web Oficial - Web Oficial en español.

No tan duro de pelar (Steven Brill) - Actores: Owen Wilson, Leslie Mann. Sinopsis: Todo empieza el primer día de instituto cuando el trío de preocupados alumnos compuesto por el regordete Ryan, el delgadísimo Wade y el diminuto Emmit se convierten en el blanco instantáneo del psicópata local Filkins, un experto en bullying. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a un guardaespaldas. Aparece en escena Drillbit Taylor. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La crisis carnívora (Pedro Rivero) - Voces Originales: Enrique San Francisco, Pablo Carbonell. Sinopsis: Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Web Oficial.
(Sigue Leyendo...)
Sultanes (Alejandro Lozano) - Actores: Jordi Mollà, Tony Dalton. Sinopsis: Cuatro profesionales atracan un banco en México. Consiguen un botín de 11 millones de dólares, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano', uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero alguien les dispara. Los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. Los demás tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán. Web Oficial.

El cielo dividido (Julián Hernández) - Actores: Miguel Ángel Hoppe, Fernando Arroyo. Sinopsis: Historia de amor y desamor de Gerardo y Jonás, una pareja de estudiantes que viven un romance como de cuento de hadas en Ciudad de México, una ciudad habitada por gente tolerante a la homosexualidad. Su relación va viento en popa hasta que una noche Jonás es abordado por Bruno y esto hace que la relación entre los dos se desplome. Sin embargo ninguno de los dos tiene el valor suficiente para discutir sobre la convivencia desagradable en la que se convierte su vida a raíz de este encuentro con Bruno. Web Oficial.
Una chica cortada en dos (Claude Chabrol) - Actores: Ludivine Sagnier, Benoît Magimel. Sinopsis: Gabrielle Deneige vive en Lyon con su madre Marie (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle, una joven encantadora y espiritual, es la mujer del tiempo en una cadena de televisión. Con ocasión del lanzamiento promocional de un nuevo programa, Gabrielle conoce al escritor Charles Saint-Denis, que se había instalado en la región hacía algunos años. Web Oficial.

La isla de las almas perdidas (Nikolaj Arcel) - Actores: Sara Langebæk Gaarmann, Lucas Munk Billing. Sinopsis: En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulu busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… Un día, el hermano menor de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo, un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Web Oficial.

Honeydripper (John Sayles) - Actores: Danny Glover, Lisa Gay Hamilton. Sinopsis: En la Alabama rural de 1950, Tyrone, el pianista y dueño de un pequeño bar, el Honeydripper, espera salvar su local de la ruina contratando al más famoso guitarrista de blues del momento, Guitar Sam. Justo un par de días antes de la esperada actuación de Guitar Sam, llega al pueblo Sonny, un joven guitarrista en busca de trabajo que pide ayuda a Tyrone, pero es arrestado por el sheriff local y enviado a recolectar algodón. Cuando llega el día de la actuación, el músico no aparece en el tren en el que debía llegar. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: