Estrenos del 23 de Mayo de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 23 de Mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Steven Spielberg) - Actores: Harriso Ford, Cate Blanchett. Sinopsis: La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Antes que el diablo sepa que has muerto (Sidney Lumet) - Actores: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke. Sinopsis: Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína; y Hank, cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Abrígate (Ramón Costafreda) - Actores: Manuela Pal, Félix Gómez. Sinopsis: Historia de Valeria, una joven argentina que cambia su Buenos Aires natal por Betanzos, de donde procede su familia. Excéntrica, soñadora y divertida, se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, hijo del difunto. Web Oficial.

El último viaje del juez Feng (Jie Liu) - Actores: Li Baotian, Lu Yulai. Sinopsis: Provincia de Yunnan, al sudoeste de China. Un tribunal ambulante recorre los sinuosos caminos en su gira anual. El viejo Feng es el juez. Su secretaria, Yang está a punto de jubilarse. Les acompaña el joven juez Ah-Luo, que se estrena en esto de las giras. Un caballo viejo transporta la insignia nacional, los expedientes y todas sus pertenencias. Un viaje fuera de lo común por la China rural y sus minorías étnicas. Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Cosmos (Diego Fandos) - Actores: Oihana Maritorena, Xabier Elorriaga. Sinopsis: El empresario Iñaki Larrea es liberado tras pasar nueve meses secuestrado en un minúsculo zulo. Al poco tiempo de volver a casa, Larrea ve en TV una noticia que le conmueve: un cosmonauta permanece olvidado en la estación espacial MIR, sin país al que regresar, porque el suyo (la Unión Soviética) ha desaparecido. El empresario se cree en la obligación de hacer todo lo posible para que ese cosmonauta regrese a la Tierra cuanto antes. Web Oficial.

0 Comentarios: